• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinan del canal de "El Villegas?"

No sé si lo han dicho, pero el viejo sube videos todos los días, si bien no está en vivo.. la mayoría de los videos son grabados sin editar, el viejo tiene una pauta en un cuaderno y a partir de ahi habla y habla, en general siempre con un hilo conductor claro, se entiende y hace sentido, te guste o no lo que diga. Bueno, esto, no lo hace cualquiera... menos los aweonaos youtubers que editan cada segundo, asi que ya por ese aspecto tiene todo mi respeto.
Ahora, en cuanto a fondo, en general estoy de acuerdo con el.... salvo temas puntuales en los que uno queda :ohno: pero es lo minoritario....
 
Yo dejé de escucharlo hace tiempo. Videos muy extensos; además resultaba incómodo escucharlo mucho rato, por el sonido como la callampa (y con efecto artefacto) del micrófono del celular con el que graba sus videos. ¿Cuánto más costará un micrófono decente para voz? Por ejemplo, un micrófono dinámico.

Un gran intelectual el Sr. Villegas, pero si atendiera a éste punto sería más agradable escuchar sus podcasts.
 
Yo dejé de escucharlo hace tiempo. Videos muy extensos; además resultaba incómodo escucharlo mucho rato, por el sonido como la callampa (y con efecto artefacto) del micrófono del celular con el que graba sus videos. ¿Cuánto más costará un micrófono decente para voz? Por ejemplo, un micrófono dinámico.

Un gran intelectual el Sr. Villegas, pero si atendiera a éste punto sería más agradable escuchar sus podcasts.
hace rato que cambió el micrófono por otro que, al menos, no chicharrea y tiene un sonido más que aceptable. Es cierto que el viejo habla lento, pero nada que 1.5 en velocidad de youtube pueda arreglar :lol2: (eso incluso mejora los tiempos de las "predicas")

Lo escucho seguido, cuando la cosa está fome lo puedes dejar de escuchar un par de días / semanas y la aguja se mantiene tal cual. Cuando las cosas están movidas (como ahora), es entretenido escucharlo. Aunque, ya se quedó pegado con que estos "alumnos en práctica" no llegan al contrato a 3 meses... Está más preocupado de los idiotas de la CC y la cagá que se viene
 
este dijo que ganaba kast y saco sus ''calculos''

Lo más seguro es que no haya considerado un factor crucial. Boric no tenía por dónde, pero ganó.

la mezcla con alvaro salas es discordante, alvaro es demasiado normie, y el chascón es un odiador nivel 100+ y mucho mas inteligente
Post automatically merged:



y que tendría que proponer?, el viejo tiene como 74 años, a estas alturas no debe querer mas guerra, no se va estar dando esas pajas mentales, eso déjaselo al weonaje joven y que tiene que mamarse el mundo que viene

Eso debe ser. Comparto, aunque no tenía idea que ya habían trabajado juntos en radio en el programa "2 para las 5".

Olvidé mencionar que debería cambiar su actitud ante los venecos. Ojalá no aprenda después de ser dignificado.
 
Opino que por la cantidad de publicidad que tiene su canal, perfectamente podría ser sucursal de A3D.
Como Climo, al que siempre le llama Mi Climo.

Como dato, tiene sus oficinas instaladas en Ñuñoa :b_muerta:

Esta es la fundadora de Climo. ¿Sería hija, o tendría algún parentesco con el chascón?

mariana-1.jpg
 
lo empeze a ver desde que empezo la cuarentena por alla el 2020, veia la mayoria de sus videos y lo pasaba "bien" tanta puteada a todo lo que era tema del apruebo y weas de izquierda pero lo deje de ver como hace varios meses

queria comprarme el libro que habia sacado el chascon el "insurreccion" pero se me olvido xD
Lo compre, lo traje por ebay, demoro un mes y salio re caro.
Esta en el estante juntando polvo.
 
:idolo: Tratar con desdén a Izkia Siches

:idolo: Giorgio Jackson está abierto... De patas al 5to retiro

:idolo: Boric no es mala persona, pero vale callampa


:idolo: Gobierno actual = bus escolar, Mario Marcel el único adulto.


:idolo: Insuficieeeeeeeeeenteeeee


:idolo: Putin se lo han paseado


:idolo: China quiere gobernar el mundo y lo está logrando


:idolo: Doña Juanita no mueve el país


:idolo: El 2do estallido que se viene NO SERA TAN FACIL ESTA VEZ, porque existe precedente del 18 ocutbee 2019.



:qloco: Me gusta Jadue (con voz de vieja qla)
 
Un programa flojito del Villegas tiene más views que las mierdas insufribles y somníferas de la Cosa Nostra y el canal en Twitch de Copano :burlones:

:idolo: hacer un programa porque te cancelaron injustamente en todos lados y tienes que sobrevivir de alguna manera
:monomeon: hacer un programa porque te sobra el tiempo y las lucas
:monomeon: tener ayudistas por todos lados y ser incapaz de hacer un programa atractivo para la gente
:monomeon: whiskierda
 
Última edición:
Volver
Arriba