• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinan del canal de "El Villegas?"

A propósito de El Villegas. Hoy al comienzo de su programa cuenta que el subsecretario de Defensa forzó la renuncia de dos directores de la ANEPE para obviamente reemplazarlos por personas a fines a la coalición de gobierno.

Esto es grave no solo porque es nepotismo puro y duro, sino porque el fin último de todas estas acciones es destruir a las FFAA

 
por qué será que los fachos ya no convencen a nadie... no soy comunista pero el discurso de ese ctm no me conmueve. Miles de weones en la tele, en el congreso y en los partidos politicos y seguimos siendo un shithole sudaca... solo quieren mantener el podrido status quo.

somos uno de los paises mas corruptos del mundo, al nivel de brasil y mexico desde hace rato... y a nadie le importa :hands:

Convenientemente omites que desde el (des)gobierno de Bachelet en adelante, Chile comenzó a descender en los rankings de probidad institucional y libertad económica, y a subir como espuma en los rankings de corrupción, inseguridad y pobreza.

Qué curioso cómo algunos sólo culpan a la derecha oligárquica; pero se olvidan de la mierda de extrema izquierda ideológica en la que estamos hundidos ahora, que han estado destruyendo Chile (literalmente) a hachazos desde el 18 de octubre /19.
 
Lo único que rescato, sus referencias muy genéricas al totalitarismo soviético/ruso.
 
Aunque no tenga el cartón de sociólogo, es un weon muy leído, sus análisis pocas veces pecan de fanatismo. No olvidar que Guillier & Co se lo cagaron por su estilo confrontacional, al final no se le comprobó nada penal, pero la cancelación ya estaba hecha.
 
EsSsPUjXIAEhq7T.png
 
un buen analista.
como todo hombre pasado cierta edad cae en puntos predecibles. peor por otro lado se agradece desempolvar concpetos de la vieja escuela.

lo mejor son sus paseos por temas historicos y militares
 
Me remitire solo a un hecho, me cargan los hueones y hueonas, que crean contenido y reciben donaciones.

Que vayan a trabajar a la pala, los flojos culiaos.
 
Suelo escucharlo de hace varios años, desde agricultura cuando hacía el programa con Nicol, aquellas épocas por mero entretenimiento. Pasado el tiempo instalado en Youtube lo escuchaba, luego me aburría y volvía pero tras el 18 de octubre mi visión del mundo cambio. Desde esa fecha que lo escucho con más estabilidad, sobre todo cuando pasan las elecciones que suelo desmoralizarme.

Actualmente el viejo anda reptiliano, ya me es más entretenido escucharlo, hasta se manda sus buenas chuchadas en los vídeos (ramos todos cansados del desgobierno). También es cierto que el tipo es inteligente pero su Target es el Lalo y la vieja Lala, loa toluenos están bien masticados para ellos.

Tengo la cuarta edición de Insurrección que es muy buen libro, entretenido pero con un cierre que da para dejarte con casi nada de esperanzas.
Se forra de billetes gracias a los "patriotash" lamebotas que le celebran todo, mientras estos con suerte ganan el mínimo.
Pero para andarle llenando los bolsillos a Baradit eres mandado hacer, ayudaste a llenarle la billetera a ese saco de wea y solo te mea en la cara.
 
Nicol Rodríguez es bonita, bien femenina e inteligente con datos certeros e información fidedigna, todo lo contrario a India Siches, artesanía fea diaguita, tosca ahombrada, torpe, bruta, necia.

Villegas antes tenía un programa radial" todas las noches son viernes" en radio agricultura y era entretenido, salia con una jovencita de voz bien dulzona y lo suspendieron después que la izquierda le invento que era un acosador el año 95 algo así y que le chupo las tetas a la doctora cordero sin su consentimiento y ahí tuvo que reinventarse en podcast YouTube


A además de pasearse a Carriola, Boric, Jackson y Vallejos incluso a Jadue, Mayol, etc en tolerancia cero muchas veces, eso desencadenó que le inventaran/acusaran/funaran con historias que les gusta maldifundir a esa gente
 
Se forra de billetes gracias a los "patriotash" lamebotas que le celebran todo, mientras estos con suerte ganan el mínimo.

Y qué si ganoo 450 y le dejomi aporte de 250 lukas en tres cuotas precio contado.

¿Y?

¿Te molesta acaso?

¿Te pido plata a ti?


Don Fernando merece todo el jamón acaramelado en su marraqueta mañanera, hacemos todo lo posible para que hasta sus gatos coman jamón acaramelado mientras tú lloras masticando un anticucho de perro con chip que le compraste a un masisi; bastardo resentido.
 
Volver
Arriba