• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinan del canal de "El Villegas?"

Un puto crá, no me lo pierdo y tengo la primera edición de Insurrección



Ojo que este wn siempre ha dejado entrever que hubo fraude para que saliera Boric
Sin ver al antroniano Villegas, siempre se supo que hubo fraude y que todo estaba cocinado, una señal fuerte fue kast, con su viaje a EEUU, ya alucinando un poco, no se si kast era parte del montaje para dejar los otros candidatos fuera.
Hay que ser muy mate wea para no darse cuenta que boric siempre fue, desde un principio el niño mimado de la tv chilena, mientras a otros los hacían pedazos, al mechero lo trataban con tanto cariño, el gordito regalon de luksic, era muy claro, aveces pienso que fue una cachita al aire del dueño de canal 13
 
Se forra de billetes gracias a los "patriotash" lamebotas que le celebran todo, mientras estos con suerte ganan el mínimo.
En realidad si alguien que gana el minimo y le pasa 2 o 3 lucas por conviccion cual seria el problema?

Como les jode a los zurdos culiaos que la gente gane plata.

Y si, gana mucha plata villegas tiene como 2 mil weones que le depositan aunque sea poco.. calcula a 2 lucas cada uno serian 4 palos.

Comprai el diario 3 dias y ya gastaste mas. El weon ni creia pero en internet gana mas de lo que ganaba en la tele.
 
es medio charlatan y tiene al comediante ucraniano como heroe :ohno:
Hay que ser muy ingenuo o muy huevon para apoyar a los Rusos si estos tienen intereses geopolíticos en Latinoamérica y le entregan armamentos a nuestros vecinos . No me extrañaría que si hubiera un conflicto en Latinoamérica los Rusos se involucrarian solo para molestar a los gringos .
 
se está poniendo aburrido.

Mucho bloque comercial

Se nota la incomodidad de Nicole Rodríguez cuando él habla por encima de ella o desacredita sus comentarios. Muy prepotente el chascón.

Tiene paciencia la mina, la cagó.

Hoy dijo que si Chile está funcionando es gracias a los inmigrantes :qloco:, ya que siempre que hace uso de alguna empresa a domicilio llegan puros venecos a prestar servicios, haciendo alusión que los chilenos no quieren trabajar. Viejo culiao deben tenerlo todo sapeado, no lo vayan a dignificar nomás.
 
Me gusta su programa, y mejor aún cuando está la Nicole Rodríguez
 
Personaje sobrevalorado por gente de derecha, se cree dueño de la verdad, con un ego muy grande, se cree pulento en historia, pero solo la "oficial" a la cuál no cuestiona nada como sí hace con todo lo demás. Tal como los progrientos siempre saca a los Naaaatzisss como los villanos de turno.
 
Lo miro/escucho sólo con fines humorísticos. Me parece un personaje trasnochado de ese Chile noventero, donde la palabra poto era alarma pública. Si bien es un personaje, se ha vuelto profundamente predecible en sus análisis y predicciones; todo lo que haga la izquierda/Gobierno = pésimo, camino al despeñadero ZzzzZzZzZzZzzz...
 
Lo considero todo un acierto, al fin de su carrera don Villegas encontro un nicho donde puede explayarse en plena comodidad sobre lo que se le cante el orto sin censura ni tener que medir comentarios.
 
Volver
Arriba