• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del charcha culiao de Alfredo Lewin ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras Lewin no se ponga a escuchar pop o reguetón o sound, me seguira cayendo bien. me gusta la.sonar, aunque prefiero la futuro. Si trabaja para Wom, bien por el.

Los que abrieron el tema parecen viejas cahuineras de Pobla.
 
De vez en cuando me lo encuentro en Metro Plaza Egaña, siempre esta paseando con su hija pequeña en esos alrededores.
La vez que lo salude fue cordial y bien amable.
La verdad prefiero escucharlo a el, que reggaeton o trap
 
El tipo debe saber algo de música, tenía un grupo, fue rostro de MTV LA en su mejor etapa, ha entrevistado a las mejores bandas del mundo, a estado en las mejores radios FM, etc....si es un charcha culiao, que queda para los demás :hands:
Según la élite que wn que trabaja en la radio sabe de música??? Sergio "pirincho" Cárcamo, Lewin.....quien ???
 
Última edición:
Es un weon con mucha, pero mucha cueva. Llego a MTV y ni cachaba q la wea existia. La cantidad de artistas con el q compartio, la cago. Cualquier mierda fuera de MTV no me interesa. Este weon es Licenciado en Literatura Inglesa de la Católica.
 
En los tiempos que salia en Mtv salvaba pero mas que nada porque eran tiempos pre internet y cualquier weon con un par de anécdotas mas pasaba por sabio o "enciclopedia". Ahora que gracia tiene esa wea de saber cuando se echo su primera paja Bon Scott? para mi nada...

La verdad para mi todos esos weones que se proclaman que "saben de música" tipo Lewin, Freddy Stock, el guaton Eddie Trunk, para mi son solo músicos frustrados. El weon que sabe de música es el artista, los otros son solo opinologos..
 
No tenia idea que cayó :flaite: en la droga en USA

Igual me cae bien el culiao
 
Este wn hacia buenas entrevistas, era muy conocido en el ambiente a partir de Headbangers en MTV latino.

Por ejemplo:





Además es hincha del :alabar: popular, me cae bien el qliao...

69b010b20a86c3f29a6c28d23d8bf0f1.jpg
 
Puta la elite culiá asperger weon oh, van todos pa los 40 o más y todavía escriben weás dignas de un pendejo de 15 años discutiendo en XEM.CL el año 2006

Mientras no escuche pop me caerá bien :bowen:

Si te cae mal de seguro te gusta el reguetón :bowen:

BIBa el Roc muerte al TRap :bowen:


:lol2:
 
La verdad para mi todos esos weones que se proclaman que "saben de música" tipo Lewin, Freddy Stock, el guaton Eddie Trunk, para mi son solo músicos frustrados. El weon que sabe de música es el artista, los otros son solo opinologos..

es que no puedes poner en el mismo saco a Lewin y Eddie Trunk poh. el tongua llego a ser vicepresidente de Megaforce, cachai megaforce? el guaton estaba en el negocio de la musica, trabajando directamente produciendo bandas, ademas de hacer sus programas de radio. Si los comparas, Lewin no es mas que un aficionado.
 
El hombre sabe de musica, sabe de lo que habla y a diferencia de muchos el si vivio algunas de las weas que cuenta in situ y no lo leyo y lo replico aca (epoca de mtv).

la droga lo dejo medio weon pero no tanto , su unico problema es que a veces se pone a hablar y no para , pero ademas de eso nada .


un buen chato
 
Te la pasai todo el día con el Omar garate y ve ni a pelar al Lewis, cochino rqlio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba