• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del charcha culiao de Alfredo Lewin ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es otro wn que morirá sin pena ni gloria.

Me importa menos que un masisi.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
es que no puedes poner en el mismo saco a Lewin y Eddie Trunk poh. el tongua llego a ser vicepresidente de Megaforce, cachai megaforce? el guaton estaba en el negocio de la musica, trabajando directamente produciendo bandas, ademas de hacer sus programas de radio. Si los comparas, Lewin no es mas que un aficionado.

La verdad cipadrito no tenia idea del dato rossa que me mando. Para mi ese guaton siempre fue uno de los hocicones mas en el mundo del rock, amiguis y chupapico de todos los Lemmys, Dios y cuanto weon hubiera pasado a Dadrock.
 
Nada es peor que Pirincho Cárcamo desde el año 2014 en adelante, en donde se transformó en un acérrimo adorador de tulas negras. Viejo culeao ese ensucia sus propios programas con propaganda pro sistema y basura al por mayor. Hasta hace un par de semanas todavía seguía ladrando por la no firma del pacto migratorio de la ONU.

Si Lewin habla de música (Que es a lo que viene el caso), aunque tenga algunas historias ya repetidas (El hombre se va poniendo viejo también), habiendo participado en bandas (Conoce de composición musical, además de participar del tema creativo a nivel grupal), trabajó en MTV (Háganse esa po chuchesumadres :lol2:), no le veo lo malo. Por lo menos es mejor que hueónes que hablan de lo que no conocen, como los culeaos que adoran la inmigración y viven lo más lejos posible de estas plastas.
 
Última edición:
Puta que me cae mal el culiao.
Habla puras weas, uno quiere escuchar música y el wn hablando como media hora..
Siempre ha sido así el csm
 
Puta el ql sabe, pero al parecer es un egocentrico ql, un amigo trabajó con él en los tiempos de la revista rockaxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba