• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del Dunkin Donuts?

hace buenos cafés y los arribistas de starbucks no lo saben, asi que queense piola pa q no se empiece a llenar :vale:

sobrle los donuts, no me gustan son como berlines caros, grasientos, wakala :ohno:
 
No me gustan,las probé una sola vez y no les encontré niun brillo.bombas de azucar
Se me hace como los caféseses del starbuck,un café sencillo sin nada particular,solo pagas la marca y creer que estas en gringolandia (tipo las peliculas y los pacops comiendo en la patrulla de esas porquerías :lol2:)

:monomeon: donuts

:idolo: las rosquillas de mi wueli
 
No me gustan,las probé una sola vez y no les encontré niun brillo.bombas de azucar
Se me hace como los caféseses del starbuck,un café sencillo sin nada particular,solo pagas la marca y creer que estas en gringolandia (tipo las peliculas y los pacops comiendo en la patrulla de esas porquerías :lol2:)

:monomeon: donuts

:idolo: las rosquillas de mi wueli
Me recordaste los picarones q comia cuando shico
 
Es que en Antofa, van a hacer un Dunkin Donuts en el Jumbo de Angamos y hay harta gente hablando de eso.
Qué tan buenas son las donuts de ese local? Tienen promos buenas?
#EsoPo

image
Me caen como las wueas...... Son NADA en comparacion con las Bondona
 
Depende...
Yo nica comería weas industrializadas así que :hands:
Si quieres ver a un wn que te caiga mal morir lentamente de "diabeti" es la mejor opción.
Slds.-
 
ahahah salta pal lao grupiento, seguro te levantai vo a las 5am pa hacerte tu propio pan amasado :yaoming:

No como pan blanco, compro pan artesanal de harina integral :hands:

Este weta cree que todos somos como el, gordos y frustrados :xd:
 
Concuerdo, trabajo part time en esa wea y puta que van chanchos culiaos a comer :lol2:

:idolo: Pagar 17 lucas por weas que salen con cuea 4
:idolo: "chocolate" que lo que menos tiene es cacao
En que local?para no ir nunca. De seguro te pajeai todo el día y después entregas las weas todas manoseadas
 
Volver
Arriba