• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del Dunkin Donuts?

Ayer probé una rosca de ese local; con la primera mordida me dio diabetes :ohno:
No un pie de limón están dulce.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Encuentro que son muy tóxicas las hueas. Son hiper dulces y al primer mordisco el azúcar te pega la patada. Una vez cometí el peor error de la vida de pedir un batido de plátano del dunkin, CTM era como tomar glucosa :guajardo:
 
Me gusta ese sándwich que tienen con salmón ahumado, queso Philadelphia, tomate y rucula :zippyojitos:
me acordaste q ahi vendian un cucurucho de pastrami con pepinillos y queso caliente de lujo,
sip ahora recuerdo pq iba tanto al dunkin y no recordaba haber comido donuts :sisi3:

puta q cuesta encontrar pastrami en los supermercados, pq sera? :retardmmm:
siendo q es tan rico, como un jamon hecho de carne mechada, aaah un manjar :freakedout:
 
Demasiado caro para un producto con un standard bajo el promedio.
 
Supieras cuantas donas con moco te has comido embarao culiao

No me extrañaría de ti, si de ponérselo a una mina ni hablar :lol2:

Algún dato que debemos considerar al comprar? :ear:

Tu que eres primera fuentes debieses conocer un poco más el proceso
 
No me extrañaría de ti, si de ponérselo a una mina ni hablar :lol2:

Algún dato que debemos considerar al comprar? :ear:

Tu que eres primera fuentes debieses conocer un poco más el proceso
Jajaja, puta, depende mucho del local y del supervisor de zona de estos. Generalmente todos funcionan como el hoyo (le echan agua al manjar, no rellenan con lo que deberian las donas, le echan agua a las coberturas, hacen los sandiwch con una caga de ingredientes), pero por lo que sé los locales en regiones (especialmente los del sur) funcionan super bien. Eso si, la higiene por las weas, por lo que el dato mas relevante sería ver que tan limpio esta el local, porque si esta todo cochino quiere decir que al gerente le vale verga la wea.
 
Mijita, deje de comer tanta “chatarra” y vaya al :idolo: Puerto o a la Quinta de los Núñez a comer pescado y tomar vino barato.
No voy pa allá hace rato, como pescado frito y ensaladas en el natur in. Lo único malo es que no tienen copete :sm: .

Gracias por los datos! :buenaonda:
 
Volver
Arriba