• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan las antronianas de que los hombres se agarren a combos?

Hace poco me agarre a combos , mi polola dijo que no le gusto en el momento pero despues me dijo q le juguetearon las hormonas, igual pego mas el otro loco :sm:
 
Una vez estando en Estorbar celebrando con unas amigas de la universidad y dos de sus pololos, en eso dos nazis se pusieron a pelear entre ellos para llamar la atención, hasta que uno de los pelados se les ocurrió quitarnos una botella de nuestra mesa. Los weones se pusieron choros con nosotras. En mi grupo de amigas casi todas practicamos algún deporte y somos buenas para defendernos; sin embargo como en esa ocasión estaban los dos machos, dos metaleros chascones y musculosos, asumimos que ellos intervendrían en la situación. Cuento corto, el par de weones se quedaron sentados sin hacer nada. Por ende tuvimos que defendernos nosotras solas. A punta de patadas, combos y botellazos los sacamos del bar.

Si bien una no busca pelea, una no puede confiar en el hombre que va al lado, nunca se sabe como será la reacción del otro. Lamentablemente a mi me tocan shows de ese tipo casi siempre y aprendí a defenderme sola. Claramente hay situaciones en las que no te metes y sigues derecho no mas, pero en otras es necesario sacar la cadena de la bici y hacer correr sangre.

Obviamente una no quiere que el mino de turno se agarre a combos gratuitamente, pero puta sí que te defienda, y es bien penca cuando eso no sucede. Menos mal la mayoría de mis pololos no han tenido ese problema, de hecho creo que sólo los últimos 2 han tenido que defenderme de alguien...

Osea en resumidas cuentas, tu vida o integridad física vale aproximadamente $150 miseros pesos, lo que vale producir una botella vacía de cerveza, ahora, si tenía copete, subiría a $550.

Sin duda la weá más tercermundista que he leído en bastante tiempo. (y eso que le respondo a davidchile en el subforo religión, cachense...)
 
No... no me gusta, no me parece gracioso, para nada porque estamos hablando de la salud e integridad de mi pareja y eso no puede ser tomado a la ligera. Sé que hay instancias en extremo desagradables e incluso de seguridad en donde es inevitable y en esos casos en fin...a rogar a que no pase nada malo. Pero, si es porque el wn es pastel, le gusta lucirse o es un flaite cuma y la ctm... puede irse a la misma mierda.
 
Depende de la situación. Si es por un intento de lanzazo o que le corrieron mano a mi mina/hermana/whatever, habra que presentar a los Caterpillar. Ahora, si es por un weon que se las quiere dar de bacán, mejor no.

Y si es que una mina arma show porque la defendí en una situación que lo ameritaba, se puede ir bieeeeeeeeeeeeeeen lejos.

Saludos
 
Osea en resumidas cuentas, tu vida o integridad física vale aproximadamente $150 miseros pesos, lo que vale producir una botella vacía de cerveza, ahora, si tenía copete, subiría a $550.

Sin duda la weá más tercermundista que he leído en bastante tiempo. (y eso que le respondo a davidchile en el subforo religión, cachense...)

El tema cariño no era la cerveza, el tema es que los tipos estuvieron mucho rato webiandonos, y luego de laargo rato se pusieron violentos con nosotras, y los novios de mis amigas no fueron capaces de hacer nada. Agarrarme a combos por una cerveza me parece absurdo. Esa weá era un detalle dentro de toda la joda que armaron los nazis.

AH! sorry por ser tan tercermundista :up: me sentí tan ofendida con tu comentario que pienso debería darte un golpe :cafe3:
 
Depende de la situación. Si es por defenderme a mi por algun motivo que amerite sus buenos combos no hay problema.
Pero esas peleas de bares, o callejeras o entre dos amigos jugosos una lata
 
El tema cariño no era la cerveza, el tema es que los tipos estuvieron mucho rato webiandonos, y luego de laargo rato se pusieron violentos con nosotras, y los novios de mis amigas no fueron capaces de hacer nada. Agarrarme a combos por una cerveza me parece absurdo. Esa weá era un detalle dentro de toda la joda que armaron los nazis.

AH! sorry por ser tan tercermundista :up: me sentí tan ofendida con tu comentario que pienso debería darte un golpe :cafe3:


por lo que me cuentas. lo correcto hubiera sido que los hombre le hubieran parado los carros antes de irse a las manos. y despues llevarselas en caso de que hubiera posibilidad de que alguno del grupo fuera dañado.

hice artes marciales. y lo primero que uno aprende es cuando uno va a perdida o no. cuando uno va a perdida es mejor retirarse. especialmente cuando hay mujeres
 
por lo que me cuentas. lo correcto hubiera sido que los hombre le hubieran parado los carros antes de irse a las manos. y despues llevarselas en caso de que hubiera posibilidad de que alguno del grupo fuera dañado.

hice artes marciales. y lo primero que uno aprende es cuando uno va a perdida o no. cuando uno va a perdida es mejor retirarse. especialmente cuando hay mujeres

Así es. Uno no anda buscando peleas por la vida, esos pendex podrían haber sacado cualquier arma con tal de webiar...Eso... el tamaño y pinta ruda no asegura que te vayan a defender.
 
Pelear a combos es de flaite marginal poblacional rechazado social y bajo ningún punto de vista es justificable.

Ahora si agarran a un flaite lanza asaltando y lo tienen entre todos en el suelo, el dejar pasar la oportunidad de volarle un diente de una buena patada en el hocico sería un desperdicio
 
El tema cariño no era la cerveza, el tema es que los tipos estuvieron mucho rato webiandonos, y luego de laargo rato se pusieron violentos con nosotras, y los novios de mis amigas no fueron capaces de hacer nada. Agarrarme a combos por una cerveza me parece absurdo. Esa weá era un detalle dentro de toda la joda que armaron los nazis.

AH! sorry por ser tan tercermundista :up: me sentí tan ofendida con tu comentario que pienso debería darte un golpe :cafe3:
Esperaba algo un poquito más 'amplio' pero caes en lo mismo, el fin justifica los medios. Ok áfrica.
 
las wnas mulas ctm!!
sea la mina q sea, aunq sea la cabra más pacifista y florística del planera
no hay nada q haga sentir mejor a las perras q sentirse "seguras y protegidas"
si alguien les agarra el culo, q uno se reviente la cara a combos
eso les calienta
 
Volver
Arriba