• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinas de los hombres que se hacen la manicure?

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
Llevo años haciendome la manicure y tengo mis manos wue parecen de porcelana.
Me relajo haciéndomelas, mis hermanos saben Que lo hago pero lo niego y son risotadas generales jajajajaja, es que se notan impecables.

Me da verguenza cuando las hago delante de mucha gente en la pelu, asi que le digo que lo hagamos en lugar mas fondiado.

Que opinan? Lo asocipan a weon gay?

Yo no soy gay pero me hecho crema pa las manos, las cuido y todo.....las tengo impeke.

Comentarios de hombres y mujeres, plz.
 
No pidan fotos a mis manos porque soy nulo pa la tecnologia, asi q no hay ni habran fotos.

Y no me webeen tanto culiaos
 
Tengo las manos pal pico, por asuntos de pega voy a tener que hacerme una... Después les cuento :gaia:
 
Es de maracos. Como si las mujeres se fijaran en esa wea para buscar pareja
 
Es de maracos. Como si las mujeres se fijaran en esa wea para buscar pareja
Yo no lo hago para las mujeres, lo hago pa mi.

Aparte que soy nulo pa cortarme las uñas, me quedan re mal.[DOUBLEPOST=1411066318,1411066242][/DOUBLEPOST]
Tengo las manos pal pico, por asuntos de pega voy a tener que hacerme una... Después les cuento :gaia:
Vay a ver como te quedan, es la raja .

Ahora depende de las pegas....un mecanico que se hace la manicure no vera cambios muy drasticos
 
Una de las cosas que me sorprende de Colombia es que los hombres se hagan las uñas de manos y pies, mi polola me webea porque yo no lo hago porque lo encuentro de maraco y como buen chileno las corto con cuchillo sin filo. Siempre las tengo cortas y limpias, con eso basta.

Perdido en la empaná.
 
Última edición:
he hecho si lo hacen, es de las primeras hueas que se fijan después de la billetera y no es chiste
Si, yo puedo decir que tengo una fijación con las uñas, me cargaba un ex que tenía las uñas mordidas y amarillas de tanta nicotina. Igual nunca tanto como manicure, pero si que se las limen algo me cargan los cachos.
 
Llevo años haciendome la manicure y tengo mis manos wue parecen de porcelana.
Me relajo haciéndomelas, mis hermanos saben Que lo hago pero lo niego y son risotadas generales jajajajaja, es que se notan impecables.

Me da verguenza cuando las hago delante de mucha gente en la pelu, asi que le digo que lo hagamos en lugar mas fondiado.

Que opinan? Lo asocipan a weon gay?

Yo no soy gay pero me hecho crema pa las manos, las cuido y todo.....las tengo impeke.

Comentarios de hombres y mujeres, plz.
y con esas manitos le sacudís la nutria a tu pololo?
lol2gigante.gif

PD: me da lo mismo si le gusta cagar pa dentro socito. :cafe3:
 
Es de gay, para que otros gays sepan que se es gay tambien, no creo que le interese a una mina.
 
y con esas manitos le sacudís la nutria a tu pololo?
lol2gigante.gif

PD: me da lo mismo si le gusta cagar pa dentro socito. :cafe3:
[/QUOTE
Jajajaja, asi que con golpes bajos el weoncito. Si supieras la cantidad de minas que tengo.....tengo mas minas que Codelco y el paisano de Onur no es nadie al lado mio.
[DOUBLEPOST=1411147880,1411145378][/DOUBLEPOST]Tengo mas minas que COdelco socito, asi que relax!!!!!!!![DOUBLEPOST=1411147967][/DOUBLEPOST]
Es de gay, para que otros gays sepan que se es gay tambien, no creo que le interese a una mina.
Pienso que tu comentario es provinciano a cagar!
 
Volver
Arriba