• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinas de los hombres que se hacen la manicure?

[DOUBLEPOST=1411147880,1411145378][/DOUBLEPOST]
Tengo mas minas que COdelco socito, asi que relax!!!!!!!![DOUBLEPOST=1411147967][/DOUBLEPOST]
Pienso que tu comentario es provinciano a cagar!

Solo queria llegar a los 10 post para postear un video, sorry. buscaba temas weones.
 
Wea Gaylord

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
se de algunos wnes que son guitarristas,pianistas y sí se preocupan de tener muy bien cuidadas las manos

si ese no es tu caso, eres un maraco con las manos mas lindas del foro :wensha:
 
Llevo años haciendome la manicure y tengo mis manos wue parecen de porcelana.
Me relajo haciéndomelas, mis hermanos saben Que lo hago pero lo niego y son risotadas generales jajajajaja, es que se notan impecables.

Me da verguenza cuando las hago delante de mucha gente en la pelu, asi que le digo que lo hagamos en lugar mas fondiado.

Que opinan? Lo asocipan a weon gay?

Yo no soy gay pero me hecho crema pa las manos, las cuido y todo.....las tengo impeke.

Comentarios de hombres y mujeres, plz.

calefon.jpg
 
Siempre he querido hacérmela pero no he encontrado ni el momento ni la disposición, pero me la haré eventualmente, obvio, ¿por qué no? El cuidado de las manos dice mucho de una persona ^_^
 
y la única weá q te cuidas son las manos? me imagino un chancho culiao seboso con un arbol culiao en la nariz y en las orejas pero con las manos bien cuidadas.
 
a lo mas me corto las uñas y algo de crema porque despues del gym quedan como las weas.
 
En mi humilde opinión de manicurista me encantan los hombres q se preocupan por sus manos, tengo varios clientes hombres y no xq se hagan la manicure dejan de ser mas o menos hombres.
Hacerse la manicure demuestra preocupación en una buena presentación personal
 
Volver
Arriba