• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinión les parece esto?

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
BZl6rhzCIAAT2jV.jpg




Luego leí que esto era mentira pero hay hartas personas que lo han difundido por las :monomeon: redes sociales.

En el caso de que fuese verdad, qué te parece que se tomara una decisión así?

Que el estado te "quite" el 2% de tu sueldo para financiarle la educación a los que están estudiando??
 
la vieja lo ha desmentido hasta el cansancio :zippymmm:

que me parece, me parece tan malo como los eternos contratos a honorarios en el sector salud

:monomeon: contrato a honorarios

:sm:
 
En un principio estaba de acuerdo, pero me pregunté: si este país está saturado de empresas hasta las cachas, ¿por qué no se les descuenta a ellos también? Ahí si estaría de acuerdo: 2% yo, 2% empresas.
 
Esa propuesta la ideó un diputado x, de la nueva pilleria, pero al parecer la gorda inepta no lo pesco y quedo en nada. :hands:
 
A mi me parece muy bien, que la educacion universitaria lo paguen los universitarios, ademas si mis matematicas no me fallan, si llegases a ganar 500 lucas, 10 lucas seria el 2%, si ganaras 1 palo, 20 lucas seria tu 2%, una cifra menor si se toma en cuenta que todos los wns podrian estudiar gratis. Eso si, creo que la educacion gratuita no contempla el retirarse y empezar otra carrera.
 
Si yo hubiese podido ir a la U gratis a cambio de ese 2% tal vez me parecería justo. El tema es que en Chile hay de más de dónde sacar el dinero para financiar la educación gratuita, pero esta vieja no los va a tocar y a cambio de eso va a hacer todos los cambios cagándose a la clase media como siempre, y las elites millonarias permanecerán intocables como hasta ahora.
 
Les da miedo tocarles las fortunas groseras a los más ricos/parásitos/ladrones, que con ella tendrían para financiar la educación, la salud, la vivienda de sobra :hands: Prefieren aumentarle la carga tributaria a la clase baja/media.
 
Si, estoy dispuesto a que me descuenten 100 lucas para mejorar brindar la oportunidad de educación de un joven que quizás no pueda pagarla.
 
Creo que seria justo si el descuento se realizase a la gente que ya recibio el beneficio y por un tiempo limitado, digamos unos 15 años.
Pero si los que nos sacamos la conchesumadre y sacrificamos cosas para pagar la mensualidad sin credito, nos quieren obligar a pagar, que se vaya a la chucha la chancha de mierda...

Eso si, este beneficio deberia ser solo una vez, si el weoncito se cambia de carrera porque "no tenia claro mis metas" o lo echan de la U por flojo qliao, si entra de nuevo ya deberia ser por sus propios medios :sisi:
 
aun no comprendo esta frase que tanto escucho: "educación gratis y de calidad"

¿Quiere educación gratuita para cualquier universidad o instituto profesional?
¿Como se lograra la calidad en la educación superior?
 
Volver
Arriba