• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinión les parece esto?

impuesto a ser GAY, así todos serán machitos, o todos con educación gratis y de calidad.
 
Opino que es verdad y la gordis esta tanteando nuevas ideas basura.

No votare por esa vieja, ni por la matthei, ni aunque ofrezca bonos para recortar en el diario.
 
Si, estoy dispuesto a que me descuenten 100 lucas para mejorar brindar la oportunidad de educación de un joven que quizás no pueda pagarla.

... y por que no la donas y ya. Hay hartas fundaciones que estaran felices con tu "disposicion".
 
Les da miedo tocarles las fortunas groseras a los más ricos/parásitos/ladrones, que con ella tendrían para financiar la educación, la salud, la vivienda de sobra :hands: Prefieren aumentarle la carga tributaria a la clase baja/media.

claro que no los va a tocar las fortunas , si los mismos wns le financiaron la campaña , hay que pagar favores politicos ....
 
para poder financiarla con un misero 2%, tendrian que incluir gente que ya pago sus estudios...o sea es ridiculo que ya pague mis estudios pero aun asi voy a tener que financiar la de otros weones. Asi que seguramente ese porcentaje va a subir a la hora de presentar el proyecto.
 
Al menos pon una fuente y no una imagen de mierda hecha por un pendejo adicto a HD

http://www.biobiochile.cl/2013/05/2...let-pretende-avanzar-hacia-la-gratuidad.shtml

la única fuente fidedigna que encontré, y la medida la encontré excelente

te otorgan el manso beneficio que te sacará adelante y le sacaras provecho para el resto de tu vida.. de alguna forma tienes que retribuirlo (o acaso todos quieren estudiar gratis, hacerse millonarios y olvidarte del resto después?)

mi duda es... como el 90% de los weones en Chile no leen más de 3 lineas y mucho menos entienden lo que leen... el mismo papanatas que diseño la imagen, al menos entendió que la medida es solo aplicable para las personas que recibieron el beneficio de la gratuidad? (y no para los que pagaron)

:monomeon: opinión basada en imagenes de internet sacadas de tumblr


PS: No me gusta la gordis
 
La clase media no debe financiarla, sino las grandes empresas nacionales y extranjeras, ahí está el error...
 
No tendría problema alguno en aportar si es que todos aportamos como sociedad. Vale decir, si las grandes empresas siguen sin aportar nada, me paso por la punta del pico la propuesta.
 
... y por que no la donas y ya. Hay hartas fundaciones que estaran felices con tu "disposicion".


Y por que no compras repuestos de tu auto en el extranjero?

PD: Como sabes que no hago donaciones?... No reflejes tu actuar en mi persona.
 
Vieja culia, y las viejas de mierda de pobla q apoyan a esta weona :nonono:
 
Volver
Arriba