• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué oppinan de culear con calcetines?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
una pregunta simple que no necesita desarrollo, qu´ opona? les mata las pasiones?

PD: se me vino a la mente después de leer el post d eun compadrito :buenaonda:
 
Da lo mismo realmente, pero a algunas minas les resulta matapasiones
 
Es mata pasiones, las minas no te lo van a decir, todo lomo plateado lo sabe.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
 
En lo que menos me fijo cuando culeo es si la mina usa calcetines :yaoming:


Yo me los saco y a veces se me olvida, estoy más preocupado de lo realmente importante que es hacer y que la mina me haga una buena tarea...

En otras palabras una burrada...
 
soy fetiche de pies así que me gusta que anden a pata pelada.
 
A veces con cuea se sacan los churrines y "bum pa dentro".
 
Mientras no haya un calcetín molestando entre mi pico y la vulva que quiero penetrar...me da exactamente la misma huea si están o no están puestos.

En todo caso como que las minas tienen de repente esa fijación con los calcetines...aunque mientras estén disfrutando nunca van a hueiar por no verte los dedos de las patas po. :)
 
Matapasiones si es en los primeros encuentros pero cuando ya hay confianza da lo mismo sobre todo en invierno cuando las
Patitas se congelan hasta con calcetas chilotas me he aplicado, aunque el macho alfa
no debiese sentir frio por lo cual no debiese usarlas
 
da lo mismo.... mientras sean acorde en color todo pasando!
 
demás po wn, sobretoo si no te has cortado las uñas de las patas
 
da lo mismo, cuando te pegai una cacha loca, con cuea sacai el manguaco y CHUMPADENTRO
 
Me es indiferente. Igual prefiero, en caso de sexo casual, con calcetines: Vaya a saber uno con qué especie del reino fungi o con que frikeada se podrá encontrar en los pies ajenos. :ohno:
 
Da igual , la idea es tirar.
A veces las ganas son tan rapidas q de lo ultimo q te preocupas es de sacarte los calcetines.
 
Volver
Arriba