• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué oppinan de culear con calcetines?

Depende, si tiene pies feos, que se deje puestas las medias no mas. Tengo como una especie de fetichismo con los pies, si estos son feos, pues deja de gustarme la mina :s

Yo siempre me saco los calcetines eso si...
 
tener sexo con calcetines es un wea muy matapasiones , eso es lo que siempre dicen las minas .

un wn en pelota y con los calcetines puestos se ve ridiculo


Pero a mi me encantan esas minitas que usan calcetas largas con rayas , se ven deliciosas ...
 
creo que lo menos relevante en ese momento...es si tienes o la mina en cuestion, tiene los calcetines puestos...

lo importante es que este bien ganosa y dispuesta a hacer cualquier obsenidad.
 
las minas dicen que si, en el planeta tierra no creo que exista un weon que estando caliente se fije en semejante wea
 
Incómodo con calcetines, en pelotillehue mejor :sisi:
 
Depende del calcetín. Si es uno piola no pasa nada, pero si es una hueá de lana es completamente matapasiones

calcetines.jpg


:lol2:
 
le he puesto bueno hasta en la calle y voy a andar preocupado de unos calcetines...

:yaoming:
 
Es que depende po. Si estas en la primera fase de la relacion o de frenton con alguien por primera vez , si que es mata pasiones. Pero si estas en una relacion consolidada donde el sexo en genial y los calcetines no influye, no pasa na. O acaso los hombres se van a quejar si la mina les hace tremenda sesion de sexo oral con Calcetines e idem un hombre a una mujer? No pueee :zippymmm:
 
claro , cuando son las primeras veces uno se preocupa de hasta la musica etc , pero cuando llevas un buen tiempo conviviendo o casado son solo hueas a veces lo unico que quieres es perderte en el trasero de tu mina independiente de que lleva puesto , siempre la opinion va a variar dependiendo de las situaciones.
 
Uta depende de la situacion y la mentalidad que se tenga. Si la persona en cuestion tiene buenas piernas, los calcetines largos se las pueden estilizar aun mas.

Por ejemplo si te gusta jugar con tu mina o te sorprende vestida con uniforme de colegio (con jumper por ejemplo), las calcetas son parte del uniforme y puede ser muy erotico dejarselos puestos... lo mismo con los deportes, un wn con sus buenos perniles con calcetas de futbolista y nada mas tb puede ser una imagen erotica. Al final depende de quien mire y la creatividad que se tenga.
 
Una mina con medias (no calcetines) es muy sexy.
 
Si, pero te baja el mana, ataque, suerte y carisma
Si yo tengo puesto los calcetines, me baja el maná, el ataque, la suerte, el carisma, la energía, la defensa, toda la wea. Pero si la mina está con calcetines, no pierdo nada. Es más, a veces gano.
 
en hombres es matapasiones
en mujeres puede llegar hasta ser sexy :X
 
A MI ME DA LO MISMO, CUANDO YA HAY CONFIANZA, PERO CUANDO VAN A FOLLAR POR PRIMERA VEZ, RESULTA UN POCO MATAPASION, A MI EN ENVIERNO ME GUSTA PORQUE ASI NO ME DA FRIO EN LOS PIES PORQUE MIENTRAS FOLLO EL MOVIMIENTO IGUAL GENERA UN VIENTECITO PEQUEÑO, Y EN VERANO NO Y ESO ES OVBIO HACE CALOR Y MAS ENCIMA CULIAR CON CALOR Y CALCETINES? NO, RECOMENDABLE EN INVIERNO :bj:
 
Volver
Arriba