• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué oppinan de culear con calcetines?

no se weon, pero me gusta que la mina ande con calcetines color rojo cuando culeo :retard:

no se podía esperar un tema más mierda de este culiao :lol2:
 
uno como buen masho se los debe sacar, como te vay a cagar de frio sin ellos, la mina se los puede dejar a no ser que te vaya a hacer su regio footjob
 
:idolo: calcetines

:monomeon: pies

---

me imagino qe a ellas no les gusta mucho en uno, a mi me encantan las minitas con polerita y calcetines o enpelotita y calcetines :sisi:
 
No me molesta, cubren una parte poco agraciada del cuerpo. Yo uso calcetines en invierno para el sexo, pobre si trata de sacármelos. Para ocasiones especiales...ni los zapatos me saco. Me fascina el sexo en tacones y ligas, si es posible xD
 
No me molesta, cubren una parte poco agraciada del cuerpo. Yo uso calcetines en invierno para el sexo, pobre si trata de sacármelos. Para ocasiones especiales...ni los zapatos me saco. Me fascina el sexo en tacones y ligas, si es posible xD

"Para ocasiones especiales...ni los zapatos me saco. Me fascina el sexo en tacones y ligas, si es posible xD"
vampireza_Ani........... :ojazos:

Hace años una peuca...casi me saco la chucha por intentar sacarle los calcetines una noche de invierno...a la mañana siguiente y cuando coloco sus pies sobre mis piernas....YO casi le saco la chucha....que tienen los pies helados las minas!!

Weon ooooooooooooo....
 
"Para ocasiones especiales...ni los zapatos me saco. Me fascina el sexo en tacones y ligas, si es posible xD"
vampireza_Ani........... :ojazos:

Hace años una peuca...casi me saco la chucha por intentar sacarle los calcetines una noche de invierno...a la mañana siguiente y cuando coloco sus pies sobre mis piernas....YO casi le saco la chucha....Uta que tienen los pies helados las minas!!

Weon ooooooooooooo....

Por eso me dejo los calcetines!! Soy muy friolenta.

:hands:
 
terrible amariconao tu tema, no es propio de un macho alfa del otrora antro. ahora un albergue de gente marica.
 
Los huevones que consideran feos los pies, deben meterse con puras minas cargadoras de la Vega, con juanetes, mal olor y hongos en los pies.

No hay nada mejor que una mina princesita, con sus pies bien cuidados y que mientras la tenís patitas al hombro le puedas dar besitos en sus delicados y femeninos pies.

Lo mejor de la vida, sin lugar a dudas-
 
antes me molestaba que mi pareja los usara, con el tiempo lo termine aceptando pero sigue sin gustarme que el hombreos los ocupe, a mi tampoco me gusta usarlos porque me.da mucha calor yme cuido mucho mis ptitas a si que no las encuetro feas xd
si de llevar algo en los pies se trata, prefiero tirar usando tacos
 
Volver
Arriba