Cassette
Exiliado
Se pelea las migas que caen al suelo con las palomas el feo culiaoLe dan de comer en el restorán que trabaja el feo culiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se pelea las migas que caen al suelo con las palomas el feo culiaoLe dan de comer en el restorán que trabaja el feo culiao

Calla cero cotizaciones@nightelf vai a recibir una miseria de PGU flojo ql ...sale a ve vender mani y cotiza inutil ql.

con nuestros impuestos y cotizaciones la PGU a cacas extranjeras y a pulmones vírgenes nacionalesEl burro hablando de orejas. Nunca haz trabajado CTM@nightelf vai a recibir una miseria de PGU flojo ql ...sale a ve vender mani y cotiza inutil ql.

@nightelf vai a recibir una miseria de PGU flojo ql ...sale a ve vender mani y cotiza inutil ql.

pensamiento ql aweonao el vivir para trabajar, mente esclavista no les da para mas y como dices, se jubilan y se van a la chucha, lavado de cerebro del patroncito
las nuevas generaciones cuando sean viejas seran mucho mas plenas, ya que el trabajo no es su "vida"

La mejor cotización es tener varios hijos agradecidos y una familia unida con la cual hacer negocios inteligentes y si eres un individualista de mierda por último especula tu mismo con tu propia plata.
Yo no cotizo porque me iré de este país de mierda para siempre asique no tiene sentido, menos mal soy joven y he cotizado muy poco ahí les dejo las migajas a los cerdos! Metanse mis chauchas por la raja!
además que es súper injusto que el gobierno te obligue a poner tu plata para que cuicos mediocres la administren apuesten y jueguen con ella con inversiones estúpidas cuando les va bien te chorrea poco cuando les va mal asumes toda la pérdida ¿Cómo se siente que tú vejez dependa de hijitos de papi?
Cuando el esquizofrénico hizo la wea de felices y forrados por último la gente adquirió un mínimo de control para no perder tanta plata cambiándose de fondo a voluntad pero después estos maricones pusieron plazos de 24 horas para cambiar de fondo!
País culiao enfermo wn ohh

Agenda 2045?los que trabajan tendrán que mantenerlos
pero no te preocupes, en unos años la realidad será muy diferente a como la conocemos....

No hay tierra prometida sólo escape del progresismo, narco cultura y decadencia occidental mientras más lejos de américa letrina mejor por eso voy a estar a la conchetumare en la Rusia oriental , Mongolia, noreste/ norte/ noroeste de China, Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán en bucle los máximos legales que mi pasaporte me permite hasta que se den las chances de instalarse ya sea por trabajo/estudios o matrimonio en ese orden de prioridad ¿Voy en busca del éxito económico? Me da lo mismo ser más pobre Dios sabrá, voy porque el desarrollo humano y las oportunidades en esas "dictaduras" es superior al de Chile así como la posibilidad de tener una vida mínimamente satisfactoria o tranquila. En enero me echó el pollo de acá.Y a dónde se va, cipa? cuál es su tierra prometida?![]()

No hay tierra prometida sólo escape del progresismo, narco cultura y decadencia occidental mientras más lejos de américa letrina mejor por eso voy a estar a la conchetumare en la Rusia oriental , Mongolia, noreste/ norte/ noroeste de China, Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán en bucle los máximos legales que mi pasaporte me permite hasta que se den las chances de instalarse ya sea por trabajo/estudios o matrimonio en ese orden de prioridad ¿Voy en busca del éxito económico? Me da lo mismo ser más pobre Dios sabrá, voy porque el desarrollo humano y las oportunidades en esas "dictaduras" es superior al de Chile así como la posibilidad de tener una vida mínimamente satisfactoria o tranquila. En enero me echó el pollo de acá.
por experiencia le digo que piense que ningún lado es perfecto y todo tiene su lado B, trata de aprender idiomas y acostumbrarte a los demás, nunca seas lo que viste en un veneco de mierda acá.Cipadrito repitió dos veces el mensaje Don Zapatos de Sepulturero se va a "Descompensar" Doblevoy a llamar a un ilustre mongolo que no cotiza @masterofhel316 aka @masterofhell316 también conocido como el Loco Hector.

.