• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensa la élite sobre esto?

no pasa compañero, si tu mina te quiere cagar lo va a hacer en brasil, en la pega o donde sea.
ahora, si tu mina quiere ir, va a ir igual, no creo que puedas influir mucho en su decisión, así que por todas partes pierdes, mejor no te calenti la cabeza por weas y confia en tu mina, lo mejor que podi hacer es entregarle tu confianza, así la responsabilidad queda en ella, porque estaría traicionando tu confianza. Pero bueno vola tuya, quizás si yo estuviera en tu lugar pensaría igual o peor.
 
Gracias por el cariño estimados antronianos :lol2:

Además esto es suposición weon, una wea ficticia. Con mi polola nos vamos de viaje en Agosto y no es tan picá a chora como para irse a otro viaje largo.
 
Gracias por el cariño estimados antronianos :lol2:

Además esto es suposición weon, una wea ficticia. Con mi polola nos vamos de viaje en Agosto y no es tan picá a chora como para irse a otro viaje largo.

wajaja..me paso algo parecido.....solo q mi mina lisa y llanamente me dijo que keria ir a darse la torta a europa (comerse minos europeos). Asi q le pedi q no fuera.....
nos vamos a cuba tb en agosto, y tal vez a europa el otro año.
 
Rollito, si el viaje es de un dia pa otro, pone ojo. Si te avisa con una anticipación prudente, preguntale si podis ir.
Si te dice que no y no te da argumentos convincentes, quiere puro ir a saltar sobre las callampas de los wnes.
Si te dice que si, te encargo la carita de la amiga. Pero con un par de pichulazos en el ojo se arregla :D

Deja que vaya nomas y echate lysol en la diuca cuando la wna vuelva, por si acaso :)
 
wajaja..me paso algo parecido.....solo q mi mina lisa y llanamente me dijo que keria ir a darse la torta a europa (comerse minos europeos). Asi q le pedi q no fuera.....
nos vamos a cuba tb en agosto, y tal vez a europa el otro año.


Buenos viajes weon, yo igual me daré un viaje soñado en Agosto y mi idea también es Europa el otro año, a ver si sale lo de la casa primero eso si.
 
wajaja..me paso algo parecido.....solo q mi mina lisa y llanamente me dijo que keria ir a darse la torta a europa (comerse minos europeos). Asi q le pedi q no fuera.....
nos vamos a cuba tb en agosto, y tal vez a europa el otro año.



Otro weon mas ahahahhahahaha xD csm
Este foro esta lleno de gorreados que chucha
 
Gracias por el cariño estimados antronianos :lol2:

Además esto es suposición weon, una wea ficticia. Con mi polola nos vamos de viaje en Agosto y no es tan picá a chora como para irse a otro viaje largo.




Ahora es suposición weon ahahhahahahaha csm!
Weón de vdd, DESPABILA CONCHATUMADRE!

Buscate una mina decente weón oh. las maracas anda flotando
 
y si no hizo nada? ¬¬ q tonto pensar así, "voy a cagarla por si acaso para no verme como weón" :retard:

Por eso son geniales las ironías...recuerda q este wn estaba complicado con el tema de comprar casa con la polola y de hecho, tenían planeado de ir de vacaciones juntos...hasta este tema jajaja
 
yo creo que no haces saltar a tu mina en el ring, por que si estuvieras seguro de "la pega" q haces con ella, no te asustaría q la amiga pudiese influenciarla para algo así, obviamente q mirará y se volverá loca gritandole a los negros con tremendos manís pero si está bien contigo la mina solo lo tomará como un juego... además creo q la subestimas, tú crees q se metería con un negro de allá sabiendo q están todos infectados de mil leseras???!! no seas pavo y confía un poco si se supone que la quieres... cómo te sentirías si ella pensara así de ti?, q desconfiara así de ti? o es más q te creyera tan tonto q caerías en juegos peligrosos como esos?
Por favor! que tipo más inseguro! si tu mina se va de viaje aprovecha de pasarla bien y salir con tus amigos y tus hobbies (jugar play o xbox hasta las tantas, comer lo q se te ocurra, jugar a la pelota...) aprovecha también este tiempo para ti y deja de pensar wevadas!
 
lo que me queda claro de éste tema...por Dioh que son inseguros :lol2:
 
Si la loca ya planteo la idea, cagaste.
En brasil, meta caipiriñas se lo vana poner como loca, va a llegar desbocada ctm.
 
Y si te caga qué? jamas lo vai a saber po , jamas vas a conocer al mino o los minos que se coma , ella no tendrá una relación de amor con los weones osea que no afectara en absolutamente nada tu relación XD
 
lo que me queda claro de éste tema...por Dioh que son inseguros :lol2:


Si weon, se pasaron los culiaos. Están cagaos de miedo con una wea así, mas encima me webean a mi como si me pasara a mi. Puse un caso hipotético para saber qué piensa cada macho alfa, pero me queda claro que son más inseguros que la chucha. Aunque yo la mandaría a la chucha a la mina igual.

INSEGUROS BAND
 
creo que da lo mismo lo que pase, en tu cabeza ya te cago y una duda podrá mas que una razón, y terminarás obsesivo con el tema, hasta el fin de los tiempos
 
Si weon, se pasaron los culiaos. Están cagaos de miedo con una wea así, mas encima me webean a mi como si me pasara a mi. Puse un caso hipotético para saber qué piensa cada macho alfa, pero me queda claro que son más inseguros que la chucha. Aunque yo la mandaría a la chucha a la mina igual.

INSEGUROS BAND
Claro, po inseguros de que la mina te tenga pal webeo y no te considera en un viaje de placer hacia el extranjero (que no es cualquier viaje po) y asi como no te considera en esas cosas, quizas despues te planta el guaguazo siendo que tu no tenias pensado tener hijos o te haga cagar el presupuesto cuando convivan :hands:

Y las patitas de este wn diciendo inseguro a los demas, siendo que en el otro tema termino cuestionando su relacion actual con la mina :Risa:
 
Tu mina claramente quiere weveo, tu pequeña pichulita no la satisface, asi que esta tentada con los cariocas que son pichulones, sensuales y bastante mejores en la cama de lo que debes ser tu :hands:

Ante eso no tienes escapatoria, ya que no eres su dueño ni puedes andar prohibiendole salidas, solo te queda asumir que va a llegar con el sapo y el ano aro 24.
 
Volver
Arriba