• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan de la estupidez que acaba de hacer mega (incluida Catalina Edwards)

Para los que no alcanzaron a ver, estaban dando mi teleserie favorita (las mil y una fatmagules para ask) se fueron a comerciales y en un momento aparece como extra de ultimo minuto alto impacto arden las redes sociales el futbol esta nosotros estamos andale andale andale. Yo pensando que iban a anunciar algun hecho de interes noticioso importante, que tiraron una bomba nuclear sobre rusia, le habia dado un paro a la jefa de estado o que la alegria ya habia llegado pero no, NO CONCHETUMARE.
Interrumpieron la wea dejandome con el corazon latiendo al maxiumus para decir que la mierda de reality pa los wns con caquita en la cabeza no podria continuar por problemas judiciales, aqui es donde la wea me molesta
CACALINA "CARE CABALLO" EDWARDS, una periodista de gran trayectoria telonera del Gran Mauricio Israel antaño en conjunto con el area noticiosa de mega, se prestara para tamaña estupidez que fue darle un puntapie callampero a esa caga de reality.

Que opinan hermanitos?
#MuertealMEGA

ELEGI EL BLANCO PARA QUE LES DUELAN LOS OJITOS :jijiji:

gracias!

dDyxY3.gif
 
Hijo de puta, me daría verguenza venir a decir que veo esa cagá de canal... BAN PARA ESTE HIJO DE LA BERTA!!!!!
 
Que chucha weon :lol2: cuentanos mas

sucede que salió una noticia en donde llegaría a Chile una delegación de caníbales, la cosa es que en su momento ésto generó mucha polémica e incluso hubieron ciertos sectores que se oponían a que este grupo pisara el país ... hasta que llegó la fecha indicada y resultó ser una publicidad para la mayonesa :lol2:

algo de información que pude encontrar

http://rvr.linotipo.es/2005/09/otro_blog_promo.html
 
¿Catalina Edwards periodista de gran trayectoria en Chile?

Me tai weiando?
 
sucede que salió una noticia en donde llegaría a Chile una delegación de caníbales, la cosa es que en su momento ésto generó mucha polémica e incluso hubieron ciertos sectores que se oponían a que este grupo pisara el país ... hasta que llegó la fecha indicada y resultó ser una publicidad para la mayonesa :lol2:

algo de información que pude encontrar

http://rvr.linotipo.es/2005/09/otro_blog_promo.html

Nunca supe esa wea :risa: Pero mas de algun arenoso tiene que haber quedado pal orto cuando cacho lo del comercial :lol2:
 
mas fotos de la negra Edwars, me eCsita :orejon:
 
:maestro: elite que no ve canales nacionales pero se sabe todos los cahuines de la farandula y conoce a todos los famosillos de moda .
 
Volver
Arriba