• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan de la estupidez que acaba de hacer mega (incluida Catalina Edwards)

Tonto conchetumare me hiciste perder 3 segundos de mi vida en leer tu cagá de post y otros 5 segundos en escribir esta wea para putearte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Mega es el canal mas mierda, callampero, nefasto y berto de la television chilena,dedicado unica y exclusivamente a viejas culias y miembros del opus dei.
 
Igual le langueteo el ano con cuatica a la catita

:baba:

Mala de caracho, pero tiene un culo hecho a mano :doggy:
Weon fino :nonono: yo soy más elegante:

Le paso la lengua a la taza donde hace caca :baba:

En cuanto al tema, si lo ví, se fueron en la volá, pero quien chucha le cree a ese canal culiao: Las bertas
 
lo ví,pensé que sería un extra por el cagazo de santa marta,cuando comenzaron con la tontera del reality y unos periodistash esperando "afuera de tribunales",no se en que terminó porque de ahí me salté a netflix :lol2:
 
Más respeto con la catalina edwards y su culo :baba: insolente conchetumare
 
Mega es el canal mas mierda, callampero, nefasto y berto de la television chilena,dedicado unica y exclusivamente a viejas culias y miembros del opus dei.
Claro, es un canal tan opus dei que da programas como esta mierda de reality, Morandé con Compañía y el otro de los colizones disfrazados de mujer :risa:
 
lo ví,pensé que sería un extra por el cagazo de santa marta,cuando comenzaron con la tontera del reality y unos periodistash esperando "afuera de tribunales",no se en que terminó porque de ahí me salté a netflix :lol2:
x fin alguien que entiende de lo que hablo :ojazos:

:besito:
 
Una mierda que periodistas se presten para tamaña estupidez :nonono:
:monomeon: El fleto del Neme.
:monomeon: Realitys

La Cata, se me salvo solo por el culo que se gasta y la mina siempre se manda alguna caga en directo.

 
Ver esas cagas de novela te ha derretido el cerebro a tal punto, que no cachaste que la wea era una cortina pa la mierda de reality. AWEONAO.
 
tiene cara de mono , en persona, y sin maquillaje
 
lo ví,pensé que sería un extra por el cagazo de santa marta,cuando comenzaron con la tontera del reality y unos periodistash esperando "afuera de tribunales",no se en que terminó porque de ahí me salté a netflix :lol2:
Segurito te saltaste a netflix :jejeje:

Acepta que eres una chancha berta más
 
Que más se puede esperar de mega :awesomehands:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba