• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué planes tiene el antroniano para estas fiestas?

La desdicha no pasa por culiar wn. No somos simples animales. Como dato hoy culié, o sea ayer.


¿Andai sin revisión? ¿Y por qué no la has sacado? ¿Qué drama tení en el auto?
Por un repuesto que aún estoy cotizando, está caro y escaso, de todas formas debo tener funcionando ese auto cuanto antes para escaparme unos días.
 
Mi hueveo partió ayer... ya que me dieron libre jueves 16, el 17 feriado, 18 y 19 irrenunciables.
Jueves fue de empanadas + discada + asado (todo hecho por mi) en mi casa, ofreciendo copetes variados... tinto, blanco, chela y terremoto. Ayer invité a la familia de la pierna, hoy voy donde un tío por el lado de mi vieja donde siempre lo voy a pasar y mañana 18 viene a mi casa la familia de mi papa (mis tios y primos), en donde repetiré mismo repertorio de comidas y copetes, ya que ayer fue un éxito, sobre todo la discada. Esa familia llega tipo 12 del día y luego a las 7 pm se me suman amigos de la vida, como 4, probablemente algunos con su pareja. Se repite repertorio de comidas y copetes.
El domingo descanso y me estaré recuperando de la depresión que significará volver a trabajar, probablemente haga maratón de películas.
 
Estar con mi hijo, si es qué la mamita del año luchona power no cumple con su régimen de visitas.
De adulto nunca he disfrutado el 18, solo me divertí cuando era más chico, elevaba volantín y andaba en las pescas, ahora nada, hasta la música folclórica (del 18) me da alergia, es tan guachaca la wea y no me siento reflejado con ella. Eso no me convierte en mal chileno supongo.
 
Por un repuesto que aún estoy cotizando, está caro y escaso, de todas formas debo tener funcionando ese auto cuanto antes para escaparme unos días.

En ese sitio pones el n° de chasis de tu auto y puedes encontrar el número de parte de la pieza que necesitas. Con ese número de parte, puedes buscar el repuesto en MercadoLibre, Aliexpress, eBay o en Google.

Suerte.
 
No hay nadah quehh celebraarhhh !!!!!


Naaaa.. mentira. A comer carne como un demonio.

Todas las calles llenas de banderitas chilenas, niños con trajes tipicos y olor a empanadas y parrillas. Como todo 18 :wub:

Y lo mejor, un vieja qlia puso una bandera mapuche en una de las casas del condominio, en 1 dia se la hicieron pico unos pendejos :lol2:
 
Volver
Arriba