• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué productos "pencas" resultaron ser buenos? y qué productos "buenos" resultaron ser pencas?

hablando de ropa interior, compro de esos calcetines asatex en zofri de 3 lucas la docena. Buena inversion sisteritos :buenaonda:
 
hace unos años compré un dell inspiron 1525 usado ya tenia como 3 o 4 años de uso, yo lo he usado como 4 años mas, como bombo en fiesta enchufado y de uso casi 24/7 se calienta a ratos pero el qliao sigue vivo y en pie , pal uso que yo le doy lo encuentro la raja, las mejores 150 lucas gastadas en mi vida
 
Pero si la ropa TOP es terrible mala y picante :lol2:

La unica ropa interior pa hombre de marca decente y barata es palmer y de ahi pa arriba ( hablo de boxer ajustados)

Sin querer sobrarme he probado hartas marcas de boxer y los mas juleros son los americanino, basement, Top y arrow. Las cagas terminan como bolsas un par de lavados y pierden la elasticidad de la tela y el elastico.

Como dije, la unicas weas que valen la pena y duran son los palmer, tommy y calvin, ademas pa que te duren los boxer minimo hay que tener unos 15.

Concuerdo con los boxers palmer, tengo unos y salieron buenos.
---
Aprovecho de menciones otro producto, los té lipton, caros y malos, encuentro mejores esos que salen como luca las 100 bolsitas.
 
Qué productos de baja reputación que hayan adquirido les salió bueno?? en la tarde, ordenando, me encontre con mi viejo pc que tenía un procesador DURON de 1,6 Ghz, y recordándo bien nunca tuve una falla con ese pc, los juegos corrían bacanes. Debe ser que igual le hacía mantención permanentemente, pero no defraudó. Agrego también las chalas zico, que a pesar de su chistosa reputación, al parecer son bien aperradas.

Por otro lado, de los productos supuestamente buenos y que son como la mierda: los celulares Samsung, puta las hueás malas loco, al igual que gran parte de la ropa que se vende en tiendas de retail.

productos económicos y buenos ....un procesador amd phenom desde el 2011 ha estado conmigo y sigue aperrando
teclado marca fujitel que use para jugar y solo murió cuando lo desarme para limpiar las migas de pan :yaoming:

iPod touch de primera generación , le tenia mas expectativas y al final cualquier celu económico con android hace la pega de manera mas simple y no tan complicada .......todo por culpa del itunes :no:

ropa económica de algodón le da mil veces a weas de marcas que venden en las supertiendas a precio de oro
 
Mi tele samsung la tengo hace 5 años, y sigue igual.
Pero una aspiradora que compré me duró nada, cagó el motor rapidito.

Todas mis cosas marca recco hay funcionado la raja
Me trajeron una vez un chaleco Benneton de regalo. La wea carísima. La echaron a la lavadora, sin agua caliente ni wea y se puso al primer lavado todo motiento y se achicó a taya 12 la wea. Chaleco rasca

Creo que los recco tienen el inconveniente de consumo y rendimiento. Consumen harto y rinden poco (en términos energéticos). Ahora en función, puede que estén bien.

Agrego a la lista Café Juan Valdez. Probé 3 tipos distintos eran una real mierda, le dí la oportunidad al último (uno rojo creo) y era la wea más deliciosa de la galactea y el espacio sideral :sisi: era el sabor, olor, asdf del café que solo podrías encontrar en tus sueños :sisi:
 
Hace poco me compre unos audifonos sennheiser aburrido de q todos los q habia tenido antes murieran al mes.
Inverti poco pq estaban en oferta pero las weas murieron al mes como todos con uso normal (viajes y tramites en el centro).

Cuando murieron los sennheiser me compré los más baratos que pillé, unos panasonic con cable delgado y q daban la impresion de romperse al tacto. Me han durado 2 meses y tienen mejores bajos q las marcas "buenas"


yo me compré uno de estos

:baba: puta la wea de sonidos deliciosos que salen
Bajos culiaos sólidos y potentes, aísla el ruido externo y concentra el sonido de la música.

https://www.monoprice.com/product?c_id=108&cp_id=10823&cs_id=1082302&p_id=8323&seq=1&format=2
 
Si pudiera enviaría una foto explicativa, pero no tengo cámara (?).
Es complejo lo de los sostenes porque incluso siendo una misma talla la comodidad depende mucho de la marca y el modelo. Como dato, mientras mas pechuga, ojalá tirantes mas gruesos y resistentes, igual que la parte de atrás, de los broches. Así se distribuye mejor el peso :c
yo tengo cámara, poría ir a su casa a sacarle fotos con los sostenes puestos :sisi: Para que pueda explicarle de mejor modo al cumpita :buenaonda:

también tengo un lindo tornillo que lo puede instalar en su baño o en el dormitorio, para que cuelgue las cosas... :)
 
Puta wn, mi equipo es Sony STR 212 tiene 40 años y na como el primer dia, mi Philishave es herencia tiene 25 años y todavia tiene las cuchillas de fabrica
Una vez compre neumaticos Dunlop que se supone que son buenos, me salieron ediondos de malos los cambie con no mas de 8000km

yo igual tengo una Philishave ( :pulento: ) que debe tener fácilmente más de 15 años :omg: y aún combate como en el primer día, no se puso más ruidosa ni nada :sisi:

Otra wea más es uan cortadora de pelo que la uso todas las semanas y me rebajo la barba, Aún corta potentemente sin ruido. Le doy como a tu hermana y sigue ahí aperrando. La compré sin fé como a 10lks en una oferta :lol2:
 
Las cosas q vende el Lider bajo marca Seleccion.

QUienes usan marca de ropa interior q no sea Milano no son hombres de verdad.
Milano ist krieg
Los Boxers ni se me vence el elastico ni destiñen

Pico en la raja pa los maracos culiaos que compran ropa interior de marca, que wea mas fleta, ni que fueran minas colas culiaos :lol2:
 
Otra cosa que inverti con la experiencia de saber que no eran la gran maravilla fue una phillips multigroom, sabia por otros amigos que las weas pa cortar el pelo eran juleras y duraban poco, casi habia que invertir en una wea profesional pa cortarse el pelo.

Esta wea superó todas las espectativas por 30 luks, corta pelo, afeita, depila, rebaje, pelor de la rariz del hoyo, corta de todo, facil de usar, se puede meter bajo el agua y queda la raja.

169536683.jpg
 
:maestro:Zapatillas del lider y calzados Beba
:monomeon:Refrigerador Samsung que a la primera semana caga
 
hace unos años compré un dell inspiron 1525 usado ya tenia como 3 o 4 años de uso, yo lo he usado como 4 años mas, como bombo en fiesta enchufado y de uso casi 24/7 se calienta a ratos pero el qliao sigue vivo y en pie , pal uso que yo le doy lo encuentro la raja, las mejores 150 lucas gastadas en mi vida

yo tengo el mismo inspiron 1525 desde el año 2007... aun lo ocupo para descargar peliculas y jugar uno que otro juego antiguo... han cagado unas teclas, pero el note funciona a toda raja, lo unico malo es que tiene 120 gb de disco duro, pero nada que un externo no solucione...

me pongo a la fila pa mear a los :monomeon: celulares samsung
 
Pero si la ropa TOP es terrible mala y picante :lol2:

La unica ropa interior pa hombre de marca decente y barata es palmer y de ahi pa arriba ( hablo de boxer ajustados)

Sin querer sobrarme he probado hartas marcas de boxer y los mas juleros son los americanino, basement, Top y arrow. Las cagas terminan como bolsas un par de lavados y pierden la elasticidad de la tela y el elastico.

Como dije, la unicas weas que valen la pena y duran son los palmer, tommy y calvin, ademas pa que te duren los boxer minimo hay que tener unos 15.

Comparto la opinión, aunque en mi caso los Arrow han salido bastante bueno.
En la misma línea, algo barato que salió bueno: unos boxers comprados en Aliexpress, excelente calidad casi como unos CK que tengo.
Algo bueno que salió malo: una samsung galaxy tab 2, la compré pensando que saldría igual que el notebook :idolo: RV411, ni de cerca la wea.
 
Unos zapatos del Lider a 5 lucas, que después de dos años usándolos mucho, recién se están rompiendo.
 
Los calsetines de cuneta 3xluca

Increible pero me han durado años :sisi:


Enviado desde una caja a la orilla del mapocho utilizando Tapatalk
 
la marca de linea blanca thomas salio buenísima, partiendo porque la wea tiene patente alemana.
 
Volver
Arriba