• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué productos "pencas" resultaron ser buenos? y qué productos "buenos" resultaron ser pencas?

Weas indestructibles hasta el momento, una texas ti-89, un dell inspiron, secadora consul, todo lo demás me ha salido como las weas o funciona a medias :lol2:.

De ropa las weas burton y tommy me han salido bastante buenas, a diferencia de otras weas caras que resultaron ser pura marca :nonono:.


Que tal la ropa colloky?


Tengo que comprarle un regalo a mi sobrino.


Quedo atento :orejon:
 
Ya que ha salido a colación la ropa interior, he tenido re mala experiencia con los boxers TOP. Tienen re lindos diseños las weas, pero hasta los marca George del Lider me han salido mejores.
 
Ya que ha salido a colación la ropa interior, he tenido re mala experiencia con los boxers TOP. Tienen re lindos diseños las weas, pero hasta los marca George del Lider me han salido mejores.
A mi me duran ene, de hecho, son los únicos que me compro. Tengo otras marcas (ni recuerdo cuales), que han salido re malos D:
 
una tarjeta pcchip, la wea me duro años y años. compre una gigabyte gama media una par de años después y la wea a los tres años se murió sin más trámite ni aviso
 
weas que no les tenia fe...unos audífonos Pioneer CL711 que me costaron $8,000.- el año pasado en audiomusica, puta los audífonos reeecos, me duraron mas de un año, antes había tenido unos pencabeats tour que me salieron cerca de $90k y cagaron al mes, aparte de que el sonido era como las pelotas. Lo otro es una mixer o mezcladora Behringer Xenyx 502, me salió $35k en la zofri, pensaba que el sonido iba a ser como las bolas pero resulto ser la pareja perfecta para mi tocadiscos, y una tele que tiene mi abuela (Sony Vega de 21"), tiene mas de 13 años y la calidad de imagen le vuela la raja a cualquier tele actual, mis consolas viejas se ven la raja ahi y nunca he tenido dramas con nada, aparte de que el audio es....mejor que los de ahora.
Igual que los productos Great Value, en especial los condimentos, la mayonesa le vuela la raja en tres tiempos a la sobrevalorada kraft, los calcetines y boxer de la feria, aperrados a cagar.

Alguno de ustedes tiene discos duros externos "Seagate", me quiero meter en uno que esta en oferta en pcfactory y no cacho mucho la calidad..
 
Ya que ha salido a colación la ropa interior, he tenido re mala experiencia con los boxers TOP. Tienen re lindos diseños las weas, pero hasta los marca George del Lider me han salido mejores.

Pero si la ropa TOP es terrible mala y picante :lol2:

La unica ropa interior pa hombre de marca decente y barata es palmer y de ahi pa arriba ( hablo de boxer ajustados)

Sin querer sobrarme he probado hartas marcas de boxer y los mas juleros son los americanino, basement, Top y arrow. Las cagas terminan como bolsas un par de lavados y pierden la elasticidad de la tela y el elastico.

Como dije, la unicas weas que valen la pena y duran son los palmer, tommy y calvin, ademas pa que te duren los boxer minimo hay que tener unos 15.
 
Puta wn, mi equipo es Sony STR 212 tiene 40 años y na como el primer dia, mi Philishave es herencia tiene 25 años y todavia tiene las cuchillas de fabrica
Una vez compre neumaticos Dunlop que se supone que son buenos, me salieron ediondos de malos los cambie con no mas de 8000km
 
Pero si la ropa TOP es terrible mala y picante :lol2:

La unica ropa interior pa hombre de marca decente y barata es palmer y de ahi pa arriba ( hablo de boxer ajustados)

Sin querer sobrarme he probado hartas marcas de boxer y los mas juleros son los americanino, basement, Top y arrow. Las cagas terminan como bolsas un par de lavados y pierden la elasticidad de la tela y el elastico.

Como dije, la unicas weas que valen la pena y duran son los palmer, tommy y calvin, ademas pa que te duren los boxer minimo hay que tener unos 15.

Bueno, en el último tiempo he comprado un par de Kayser y me han salido bastante buenos, aunque para trabajar de lunes a viernes uso boxers deportivos Nike, Under Armour, Adidas o New Balance. Las weas valen por lo bajo 15 lucas, pero no se mojan, son resistentes y no se suben asi que los pago sin dramas.
 
Bueno, en el último tiempo he comprado un par de Kayser y me han salido bastante buenos, aunque para trabajar de lunes a viernes uso boxers deportivos Nike, Under Armour, Adidas o New Balance. Las weas valen por lo bajo 15 lucas, pero no se mojan, son resistentes y no se suben asi que los pago sin dramas.

los kayser son igual a los top, empresa nacional, al poco tiempo estan todos jetones. compro las marcas que nombre porque son los mas "estilosos" :lol2: los adidad y under armor son planos, me gustan con diseños, las minas lo agradecen.
 
Barato y buenos son un celular nokia, que wea más buena cuando estudiaba en 4medio. Y una consola todo en uno family por ahi anda la pistola para matar patos con los jugos grabados se podrían poner juegos de Nintendo, y juegos pequeños.
Y lo más caro y penca hasta el momento nada cuabdo me acuerde posteo
 
Alguna posibilidad de ver dicha prenda de la marca mencionada puesta, en foto hd si fuese posible, como para aprender de marcas y regalarle a la amiga especial.

Nunca esta de mas tener conocimiento de ropa interior de mujer, con calzones es facil, S M o L y punto, pa arriba es un cacho.
Si pudiera enviaría una foto explicativa, pero no tengo cámara (?).
Es complejo lo de los sostenes porque incluso siendo una misma talla la comodidad depende mucho de la marca y el modelo. Como dato, mientras mas pechuga, ojalá tirantes mas gruesos y resistentes, igual que la parte de atrás, de los broches. Así se distribuye mejor el peso :c
 
Claro, como leia y tambien comparto, los celulares Samsung son como la callampa, el android está tan intervenido que llega a ser inestable y a veces se pegan solos.
Pero mi note actual es un samsung regular (i3) y cero atados, me ha salido ultra aperrado, nada que decir, y con el sistema operativo bastante limpio, sin tanta herramienta inservible de la marca.

A lo que si le prendo velas sin haberle tenido ninguna fé es a esa pomada verde que venden en las ferias y en las micros, la Wira Sacha, Probablemente no tenga ni la mitad de las propiedades que dice tener en el envase, pero para contracturas por un mal ejercicio o cosas así, es la cagada, te pegas una buena friega y luego le apuntas el secador de pelo donde fregaste, descontractura de una la wea.
 
Si pudiera enviaría una foto explicativa, pero no tengo cámara (?).
Es complejo lo de los sostenes porque incluso siendo una misma talla la comodidad depende mucho de la marca y el modelo. Como dato, mientras mas pechuga, ojalá tirantes mas gruesos y resistentes, igual que la parte de atrás, de los broches. Así se distribuye mejor el peso :c

dudo que alguien hoy en dia, con la tecnologia actual no tenga acceso a una camara. :pensandolo:


Todos han critcado los celuilares Samsung, terngo un S4 hace como 3 años, y la wea no ha tenido ni un atado, solo la duracion de la bateria ha decaido, pero como todo smartphone si webeas mucho con el celu la bateria no dura nada, si solo lo ocupo para llamar pueden pasar 2 dias.

puede ser que he tenido cuea con el celu pero me salio buenisismo.
 
Hace poco me compre unos audifonos sennheiser aburrido de q todos los q habia tenido antes murieran al mes.
Inverti poco pq estaban en oferta pero las weas murieron al mes como todos con uso normal (viajes y tramites en el centro).

Cuando murieron los sennheiser me compré los más baratos que pillé, unos panasonic con cable delgado y q daban la impresion de romperse al tacto. Me han durado 2 meses y tienen mejores bajos q las marcas "buenas"
 
Mi tele samsung la tengo hace 5 años, y sigue igual.
Pero una aspiradora que compré me duró nada, cagó el motor rapidito.

Todas mis cosas marca recco hay funcionado la raja
Me trajeron una vez un chaleco Benneton de regalo. La wea carísima. La echaron a la lavadora, sin agua caliente ni wea y se puso al primer lavado todo motiento y se achicó a taya 12 la wea. Chaleco rasca
 
Pero si la ropa TOP es terrible mala y picante :lol2:

La unica ropa interior pa hombre de marca decente y barata es palmer y de ahi pa arriba ( hablo de boxer ajustados)

Sin querer sobrarme he probado hartas marcas de boxer y los mas juleros son los americanino, basement, Top y arrow. Las cagas terminan como bolsas un par de lavados y pierden la elasticidad de la tela y el elastico.

Como dije, la unicas weas que valen la pena y duran son los palmer, tommy y calvin, ademas pa que te duren los boxer minimo hay que tener unos 15.

Yo a los boxers americaninos les doy un voto de confianza. tengo 3 (colores fluor :flaite: ) hace como 2 años y están como nuevos.
Los káiser tb son buenos.
los top son malos eso si.
 
Volver
Arriba