JAVIER JAYSON
Ocios@
- Registrado
- 2008/11/13
- Mensajes
- 10.045
- Sexo

a veces me pregunto por que chucha uno no habra nacido con una mina desde pequeño y después pasar a polola y después a señora y no estar webiando picando de flor en flor y webiando y bla bla bla bla y ya después de pisar con otra maraca y estar webiando y mas bla bla bla bla y después otra y otra y bla bla bla, por que chucha uno no puede vivir bien tranquilo con lo que uno realmente quiere, por que sera la vida así en todo ambito amor, trabajo etc...... he preguntado la mayoría no esta con quien realmente hubieran deseado , es tan trágica la vida???, seremos nosotros mismo que hacemos infeliz al mundo??? o sera la falta de madurez al momento de concretar lo que corresponde y no lo hacemos por no ser los heroes de la historia de vida ese algo aburrido egocentrica e imbecil que llamamos vida.... no se weon estas escribiendo tu historia y no creo que al final de ella salga una frase como por no hacerlo no fuiste feliz o no creaste vida o felicidad hasta tu muerte recuerda solo somos pasajeros en esta wea por un corto periodo y nadie sabe si mañana estoy con vida o muero, por eso weones hagan las weas, sean el wn luchador y triunfante no el wn mediocre, indeciso y cobarde de la historia. aun podemos cambiarla .....
siguiendo con el tema acata el consejo de la elite la elite no defrauda pero hace mas lo que cachi que esta bien por ultimo el que se equivoco fuiste tu no sentimentalmente sino como hombre no mas . saludos
siguiendo con el tema acata el consejo de la elite la elite no defrauda pero hace mas lo que cachi que esta bien por ultimo el que se equivoco fuiste tu no sentimentalmente sino como hombre no mas . saludos





