• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué querrá?

Weno compadre y le partio el sol de kinder antes de mandarla pa' lo sure?? :orejas:
 
Weno compadre y le partio el sol de kinder antes de mandarla pa' lo sure?? :orejas:

Compadre, se va el domingo y ayer nos despedimos (pues hoy me voy a la playa con mi hija) y las hicimos todas y se volvió a enganchar de mi.

Nos hemos estado viendo seguido y hablando harto por whatsapp. Terminó lo que tenía con el fósil pues según ella a mi me quiere (me hago el weón con esto), quedamos en que vendria seguido a Rancagua a verme y que yo vaya también a Los Angeles, pero ahí se verá.

La suerte estaba echada. De todas maneras me abrieron bien los ojos con sus comentarios y consejos así que siempre de weón nomás.
 
Compadre, se va el domingo y ayer nos despedimos (pues hoy me voy a la playa con mi hija) y las hicimos todas y se volvió a enganchar de mi.

Nos hemos estado viendo seguido y hablando harto por whatsapp. Terminó lo que tenía con el fósil pues según ella a mi me quiere (me hago el weón con esto), quedamos en que vendria seguido a Rancagua a verme y que yo vaya también a Los Angeles, pero ahí se verá.

La suerte estaba echada. De todas maneras me abrieron bien los ojos con sus comentarios y consejos así que siempre de weón nomás.
Cito para cuando crees un tema contando el desenlace de esta historia :zippymmm:
 
Compadre, se va el domingo y ayer nos despedimos (pues hoy me voy a la playa con mi hija) y las hicimos todas y se volvió a enganchar de mi.

Nos hemos estado viendo seguido y hablando harto por whatsapp. Terminó lo que tenía con el fósil pues según ella a mi me quiere (me hago el weón con esto), quedamos en que vendria seguido a Rancagua a verme y que yo vaya también a Los Angeles, pero ahí se verá.

La suerte estaba echada. De todas maneras me abrieron bien los ojos con sus comentarios y consejos así que siempre de weón nomás.

Skeptical-cat.jpg
 
"mi niña"? :ohno:

Puta hermanito, hiciste todo mal según mi punto de vista. Sin entrar en detalles de weas personales, bloqueé igual que tu, cuando me buscó, no acepté nada más que comunicación por correo, aunque varias veces quiso que nos juntáramos, siempre con alguna razón importante, jamás acepté.

Aparentemente estás retrocediendo, aunque no tengo idea del porqué terminaron, igual eso es un punto importante ya que te da la idea de si podrías volver o no con ella.
Ahora, si quieres wear no más, sabiendo que se irá y si según tu no te dolerá, entonces dale :hands:

Al amigo del thread...

usted mismo lo dijo DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN....... CENIZAS QUEDAN..... CENIZAS QUEDAN residuo de algo quemado, que ya no está.


Juege a ganador, solamente webeando pk la mina solo quiere engrandecer su ego y mantenerlo a Ud ahi a la deriva y "seguro" , ante cualquier quiebre con el otro weon, ud va a estar ahí en la banca de SUPLENTE.

Si no puede alejarse Culee hasta por las orejas y ojalá sin involucrar sentimientos.
 
Compadre, se va el domingo y ayer nos despedimos (pues hoy me voy a la playa con mi hija) y las hicimos todas y se volvió a enganchar de mi.

Nos hemos estado viendo seguido y hablando harto por whatsapp. Terminó lo que tenía con el fósil pues según ella a mi me quiere (me hago el weón con esto), quedamos en que vendria seguido a Rancagua a verme y que yo vaya también a Los Angeles, pero ahí se verá.

La suerte estaba echada. De todas maneras me abrieron bien los ojos con sus comentarios y consejos así que siempre de weón nomás.
No se porque dudo tanto de estos 2 puntos :zippymmm:
En fin.. algunos aprenden a porrazos dicen por ahí...
 
Lo importnte es que se la pesco compadrito y que por lo que dice no se engancho...

deje que el tiempo haga lo suyo nomas ahora
 
Final abrupto y precipitado donde queda como campeón... hmmmm la elite inventando para quedar como winner?
NO CREO :awesomehands:


yo no digo que OP este mintiendo especificamente, creo que la mina demas sigue con el viejo. el tipo es fuente de dramas y celopatias, y por lo que se ve a la comadre le encanta diseñar y protagonizar sus propias teleseries (solita busco a su ex, estaba ya con otra persona, se fabrico un revolcon, ahora se engancho y asdf saaaaaa :yaoming: )

drama cebollero digno de Infieles en CHV. por eso digo que hay que estar atento y no empotarse porque asi como llego solita, solita puede salirte con cualquier otra wea.
 
A otro compadre lo habrían tratado de ahueonao, tarado, imbécil, patético, sin huevos, falto de carácter, gil, por hacer lo que tú hiciste. Vaya a saber uno porqué el foro te trató con guantes de seda.

Ya te dijeron todo. Sólo añadir: Las y los ex en la vida son esos, ex. Por algo no están más en tu vida y no por nada uno no vuelve a buscar los vínculos cortados con nadie.
 
Se nota que la weona siempre te tuvo de los cocos, aunque siempre trataste de dejar en claro lo contrario (Que solo querias 1 cacha y chao, etc). A la primera señal de 'amor' volviste a caer como pollo.

Yo a veces sere princeso pa mis weas pero una ex es una EX. Yo creo que ella ahora te tiene como peor es nada.
 
Puta que te envidio Nicolás qliao!

Pero no por mucho tiempo ctm, salí de caza y hay una presa en la mira :malosi:
 
Puta equino ql,te creia mas vivito wn,la mina sabia que todavia estabai enganchado de ella y lo confirmo cuando aceptaste verla, y te volvió a enganchar diciendote loq querias escuchar que aun te ama y q termino con el vejestorio,que dudo que haya existido ,porque sabia que eso te iba a calentar y herir el orgullo macho,ahora te tiene agarrado de los cocos ,cuando quiera va a viajar a verte y cuando quiera te va a pedir que vayas a verla y te apuesto que es pa puro no dejarte ueviar con otras minas,le diste la pasá y ahora cagaste.
Espero el kack daniels marciano ql!
 
Compadre, se va el domingo y ayer nos despedimos (pues hoy me voy a la playa con mi hija) y las hicimos todas y se volvió a enganchar de mi.

Nos hemos estado viendo seguido y hablando harto por whatsapp. Terminó lo que tenía con el fósil pues según ella a mi me quiere (me hago el weón con esto), quedamos en que vendria seguido a Rancagua a verme y que yo vaya también a Los Angeles, pero ahí se verá.

La suerte estaba echada. De todas maneras me abrieron bien los ojos con sus comentarios y consejos así que siempre de weón nomás.
Vo no eres mas weon porque no teni la cabeza mas grande nomas marciano reculiao aweonao.

"Se volvio a enganchar de mi" :jajahisteria:
 
Volver
Arriba