• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué regalarle a la suegra y al suegro para navidad?

GaLLeTa

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/09
Mensajes
9.540
Sexo
Hembra
Eso. Qué han regalado ustedes o qué regalarían?

En mi caso me llevo super bien con ellos, son personas "normales", humildes, trabajadores y tambien carreteros xD, el año pasado le regalé un vino a él y a ella una cadena con una medallita de plata.




Saludos
 
una patá en la raja


edit: perdone mijita, pero es que a mi ex suegros aún los tengo atravesados
 
les regalaría algo..... si tuviera unos

tumblr_inline_msisakwns01qz4rgp.jpg


y cuando los tuve les regalé un abrazo fraterno.
 
Alguna weaita pa la casa?
Si los conoces un poquito mas...una polera pal suegro y una joyita buena bonita y barata pa la suegra...
 
depende si te caen mal unos bombones de cianuro no andarian mal

si te caen bien algun buen licor o vino, musica, su mate, etc.
 
a su hijo de vuelta :lol1/2:

Nooooo :D

Tambien le regale un libro a ella hace tiempo y creo que no lo pesco mucho xD Esta buena la idea de las chalas :)[DOUBLEPOST=1418004823,1418004715][/DOUBLEPOST]
Un vino y una cadena con una medallita de plata, nunca falla.

De hecho la medallita no se la saco mas (era de la Virgen) :) y el vino lo guardaron para el año nuevo, asi que esta buena esa opcion por si alguien tiene la misma duda.


Saludos
 
un tratamiento de esos cuaticos con masajes de barro para ella, y un rato con una mujer de esas simpáticas y risueñas pa él :awesome: o sino más vino, no sé, un libro de sudoku xD, un cassette lolein, lo que sea
 
Eso. Qué han regalado ustedes o qué regalarían?

En mi caso me llevo super bien con ellos, son personas "normales", humildes, trabajadores y tambien carreteros xD, el año pasado le regalé un vino a él y a ella una cadena con una medallita de plata.




Saludos

shusha te venia a decir un vinito :lol2:
es como regalo seguro ...

para la suegra podría ser el perfume dali es BBB, me encanta
para el, difícil, algo que ver con sus gustos quizás?, otro vinito nunca está de mas
 
un cobertor nuevo de dos plazas
ahí para que sea más "pituco" que sea de plumas y asdf

con eso le tienes regalo a los dos
 
Volver
Arriba