• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué regalarle a la suegra y al suegro para navidad?

Eso. Qué han regalado ustedes o qué regalarían?

En mi caso me llevo super bien con ellos, son personas "normales", humildes, trabajadores y tambien carreteros xD, el año pasado le regalé un vino a él y a ella una cadena con una medallita de plata.




Saludos
aca hay solo stars asi q no saben de gente normal

mira en tu lugar una botella de whisky o algun licor que no conozca esa tipica que usaran de sobre mesa despues de comer los domingos

y la senora unas chalitas para el calor o algun zapato comodo pa la casa[DOUBLEPOST=1418040236,1418039929][/DOUBLEPOST]
un cobertor nuevo de dos plazas
ahí para que sea más "pituco" que sea de plumas y asdf

con eso le tienes regalo a los dos
si no es de pluma mejor no regalar ya que los otros son un cacho...
aparte no es tan caro si piensas que es regalo pa dos personas
 
mmm depende de sus gustos , hay gente q es feliz con un repuesto pal auto y no es webeo :lol2:
otros perfumes o ropa... etc

pd: en lo personal yo no me complico con los regalos , yo le daría al suegro una camisa con un pantalón filete y a la suegra una joya no tan cara pero que sea presentable o tb mandarla a la peluquería y que la dejen enchulada ( asumo que es una sra. pero igual no es mala idea) como regalo de navidad.
 
Última edición:
Vino y un pañuelo
Whisky y un pañuelo
Una multiherramienta Leatherman y un pañuelo

Y si quieres ser original:

Pisco pituco y un pañuelo
 
aca hay solo stars asi q no saben de gente normal

mira en tu lugar una botella de whisky o algun licor que no conozca esa tipica que usaran de sobre mesa despues de comer los domingos

y la senora unas chalitas para el calor o algun zapato comodo pa la casa[DOUBLEPOST=1418040236,1418039929][/DOUBLEPOST]
si no es de pluma mejor no regalar ya que los otros son un cacho...
aparte no es tan caro si piensas que es regalo pa dos personas

no cacho nada de precios en realidad, pero me pareció justo uno de plumas solo porque son mas calentitos :3
 
descarga.jpg
 
Un collar!!

Para sacar a pasear a esos perros culiaos!!!

Corta
 
Depende de la persona. Al suegro puedes regalarle un cuchillo de caza, una navaja para afeitar, un set para asados, un whisky. A la suegra podrías regalarle un libro, un disco o colección de discos, joyas (aros, pulseras, collares), pañuelos, carteras, y no sé qué weá más.
 
Jamás he regalado algo a mis suegros (en navidad)
Ni ahí con mal acostumbralos.
 
Gracias por las respuestas, la idea es que sea ayuda para todos los que esten en las mismas.

Yo creo que para ella vere un perfume y para el algun licor.. o una camisa :D


Saludos
 
un video intimo prohibido de nosotros.

lloraran de la felicidad :)
 
Volver
Arriba