• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué se puede hacer para mejorar el estado de ánimo del pais ?

mabchile

Come Mierda
Me acuerdo después de la crisis Asiática el pais también estaba con bajo ánimo y existió una campaña en la TV "Piensa Positivo"

Era en el Gobierno de Lagos por el 2001 si me acuerdo

En ese tiempo los gobiernos duraban 6 años

Esta era la campaña :

Qué mas se podrá hacer para mejorar el ánimo de Chile ????? :mmm:

Me acuerdo después de la crisis Asiática el pais también estaba con bajo ánimo y existió una campaña en la TV "Piensa Positivo"

Era en el Gobierno de Lagos por el 2001 si me acuerdo

En ese tiempo los gobiernos duraban 6 años

Esta era la campaña :

Qué mas se podrá hacer para mejorar el ánimo de Chile ?????

Que agarren a todos los pedófilos, narcos, mafiosos, cantantes urbanos e influencers y los ejecuten en vivo.

Eso me haría muy feliz.

Para mi el principal problema es la TV sensacionalista y las RRSS

Los periodistas nefastos dale con el tema de la delincuencia y que todo esta mal en Chile

Además el chileno Cristalito promedio está cada día mas sensible y amariconado

Pero no muestran que a pesar que el Merluzo y sus amiguis trataron de destruir Chile, todavía tenemos un excelente pais para vivir, envidia de vecinos en Latinoamérica

Los políticos tambien son pencas y arruinan el ambiente, bueno ellos necesita eso para sus ambiciones personales de poder

images

Dejar de andar tan metidos en politica, es pa puro andar pasando rabias por weas que uno no puede controlar, si la mayoria somos ciudadanos trabajadores normales, en que chucha vas a cambiar el panorama politico puteando por redes sociales, nada weon solo andar enojandote por las puras, tampoco es la idea ser un ignorante culiao pero no se lo tomen tan en serio.

Dejen de andar leyendo weas y peleando por esos conchesumadres y mejor trabajen y esten con sus familias y amigos.

PAN Y CIRCO

desde siempre se sabe que hacer , la solucion ha sido siempre la misma

el problema hoy?

El Pan esta muy caro para regalarlo y el circo es manejado en gran medida por tu adversario politico, ejemplo de esto es la suspension de la pampilla por el manoucheti menos aweonao o en stgo los 3 cancelando su fonda , para despues acusar que " no hay cultura"

Me pregunto si esa campaña en realidad tenía algún efecto 🤔 Igual me imagino que el que te lo recuerden cada cierto tiempo si te afecta de alguna forma, en ese sentido nos están recordando constantemente que el país está pal pico en las noticias, también la polarización politica hace que la gente que está de oposición quiere que el país esté pal pico para tener razón (pasó con Boric, ahora con Kast), cuando alguien quiere ser miserable no puedes hacer nada.

Creo que aqui hay una pasada de cuenta respecto a la sensación de crisis total del país que se ha querido seguir manteniendo, ya que no hay nada mejor que el miedo para hacer que la gente se cuadre con todas las weas que un gobierno quiere hacer, aunque sean las más bizarras. Tienes el mismo caso de Argentina, hace un par de años había una sensación grande de esperanza que hoy esta por los suelos, y lo mismo ha pasado acá, especialmente debido a que la fe que se le tenía a todo lo que iba a hacer este gobierno se ha ido yendo a la mierda por la misma incapacidad del gobierno para salirse de su propio discurso pesimista y por la inutilidad de poder cambiar las weas que estaban mal.
Creo que el estado de animo básicamente esta dada por saber que aun nos quedan 3 años y medio de estos weones, ojala las cosas mejoren, pero la realidad es que hoy una de las weas más duras de la realidad actual es que efectivamente si antes la plata no alcanzaba para llegar a fin de mes, ahora no da ni pa la quincena.

Creo que la campaña :

SOMOS EL MEJOR PAIS DE CHILE,

sería una buena forma de promocionar optimismo :menanihands:

Volver