• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué se van a autoregalar para navidad?

Discos, libros, ropa de mi estilo, un par de zapatillas Nike, medias blancas de football, una comida en un buffet chino. No hay nada que antes no me haya regalado con mi propio dinero. Y como felizmente alrededor de diez años atrás me distancié de los parientes de mis padres, ya no me veo en la obligación de recibir (ni de fingir agradecimiento por) sus regalos basura.
 
Puta, a pesar que este año fue un poco mierdero en cuanto a ganancias, además de que cada mes pasaba algo en esta casa culiá yeta (tuve que comprar calefont nuevo, lavaplatos nuevo, refrigerador nuevo, arreglar y reemplazar cañerías, reparaciones por un amago de incendio, etc), logré reunir lo suficiente para crear mi propia sala de juegos, sueño que tenía desde hace años, y a fines de Diciembre a más tardar debiera llegarme todo lo que pedí.
En fin, me autoregalé una mesa de billar ($690.000), una de pin pong ($340.000), una mesa de air hockey ($210.000), un combo Pinball+Arcade+Rocola ($899.000), un Taca Taca Profesional Reforzado con fichero ($345.000), luces led, luces de neón y alfombra para la ambientación, además de un pendón de Kitana, otro de Ada Wong, una placa de Harley Davidson, 2 carteles holográficos con diseños de rock y calaveras y posters y carteles varios de ñoñerias, como por ejemolo, una de la Harley Quinn de Margott Robbie, otro de Dragon Ball, otro estilo vintage con motos y minas pin up y kitsch, etc.
Además de 11 libros comprados en la feria navideña (aprox. $55.000),algo de ropa ($50.000) y unos cuantos accesorios de hombre (organizador táctico $11.990 Paris.cl, 2 anillos de acero y dos pulsera de cuero con diseños vikingos en Madibuchile por $45.000).

Ahora estoy pato. ?


P. D. :Me faltan los puros amigos para jugar


:(

Y polola.
 
D_NQ_NP_2X_714320-MLC48183810492_112021-F.webp
 
yohimbe en gotas para mi envra :sisi3:

y un volantee logitech G920 a medias con mi cachorro pa darle a los simuladores de carrera
 
Me autoregale un stand pa los audifonos del pc, no es la gran wea, pero se vienen tiempos de incertidumbre asi que mejor cuidar los morlacos.
 
Libros, un gorro legionario y otros implementos para salir en verano. Renové saco y cocinilla.
:santa:
 
yo pedi esta wea con la fé que me llegue un celu pa cambiar el symbian con teclas que tengo xD


6-10PCS 13 lks y algo. igual el deje un mesaje al chino que necesito un celu o alguna wea tecnologica, jaajaja, viendo los comentarios y valoraciones wns suben el paquete que les llego, y hay arto wn con tablet y celu decentes
 
yo pedi esta wea con la fé que me llegue un celu pa cambiar el symbian con teclas que tengo xD


6-10PCS 13 lks y algo. igual el deje un mesaje al chino que necesito un celu o alguna wea tecnologica, jaajaja, viendo los comentarios y valoraciones wns suben el paquete que les llego, y hay arto wn con tablet y celu decentes

Apostar 100% a que te llegue un tremendo producto electrónico.

Viene un vibrador XL :lol2:

bad_luck_brian-e1420582077129.jpeg
 
Volver
Arriba