• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Significa "te Quiero, Pero Ya No Te Amo"

Eidos

Pollo Nuevo
Registrado
2011/02/02
Mensajes
2
Buena antronianos, soy clon (para evitar problemas). La haré corta, estoy re mal. Llevo año y medio con una mina, nos amabamos, buenas relaciones sexuales, confianza, comunicación, todo bien salvo las infaltables peleas weonas de siempre (por cualquier weá), somos más distintos que la chucha, yo soy tranquilo y ella es extrovertida, aún así nos llevabamos la raja (rara la weá), bueno el cuento es que se fue 10 días a la playa, no hablamos mucho durante esos días, estuve hospitalizado además, la noté rara .. pensé "lo debe estar pasando bien, así que está bien que no me dé mucha pelota". Cuento cortó volvió y me dijo que teníamos que hablar, que lo nuestro no estaba bien y weás, nos juntamos ayer y resumió todo en que ya no tiene claro si me ama, pero sí me quiere mucho como pareja :wtf:. Le pregunté qué quería, terminar? un tiempo? pero me sale con que ahora se va 3 semanas a la playa con amigas, y que no quiere terminar, quiere que mantengamos el contacto esas 3 semanas y a la vuelta ver qué hacemos, la idea es que durante ese tiempo hacer cosas que no podemos hacer juntos (me remarcó que no significa estar solteros). Honestamente estoy hecho mierda, la amo mucho pero no estoy para ese tipo de weás, tengo pensando en decirle que para mí la weá terminó, pero sé que voy a andar con el ánimo como las weás, qué opinan antronianos? será muy premeditada la weá? le doy esas 3 semanas? Lo penca es que la echo de menos =/ y esas 3 semanas seguramente igual serán como la mierda. Disculpen la lata, cualquier palabra en wena onda es bienvenida.
 
significa que, si bien la flor aún no ha muerto, ya comenzaron a caerse los pétalos

Vale maestro, pero qué implica eso: afrontar dignamente la situación y dar marcha atrás? esperar que vuelva a crecer la flor? o tratar de levantarla?. La weá angustiante ... =/
 
Vale maestro, pero qué implica eso: afrontar dignamente la situación y dar marcha atrás? esperar que vuelva a crecer la flor? o tratar de levantarla?. La weá angustiante ... =/

amigazo, hacer volver crecer la flor depende de ambas partes, tú no te puedes llevar toda la carga para salvar la relación: si de una de los dos no existe la voluntad de hacerlo ... lo más digno y sano (aunque doloroso), es pensar en la retirada
 
Vo Juegatela si la quieres, ahora si termina conyigo es porque
1° se aburrio de tí
2° algun weon le movió el piso

Una de 2, Aunque va al Criterio tuyo :cafe3:
 
Ya fue, dejala que parta y te arrancai a la playa de sorpresa una de estas 3 semanas y cachai la onda
 
evidentemente significa que lo paso la raja en la playa sin ti, y quiere seguir esa senda. muy probable presencia de algun wn que le movio el piso.

pero a pesar de todo le da paja patearte, asi que te caga la sique con frases qlias cliche, buscando el lugar comun. (dame tres semanas pa webear y de ahi vemos, te quiero pero no te amo, etc)
 
:lol2: vaya juntando dignidad señor, el post de arriba resume todo.
 
Ya mira, la mina es muy probable que los dias en que se fue, conocio a otro weon, osea, no te parece sospechoso que todo estaba bien, hasta que se fue a la playa con sus amigas ?
Y ahora se va denuevo, y te dice que quiere mantener el contacto... osea compadre, la mina se quiere quedar con pan y pedazo, y sabe que te tiene de las weas...
Mi consejo? Terminala altoke wn, y busca a alguien que de verdad valga la pena.

Saludos!

P.D.: Quedate con el "ya no te amo" en vez del con el "te quiero".
 
el tiempo me enseñó q en situaciones como esta, hay q amputar





todo se reduce a quien da el filo antes
 
esta pegando fuerte el recambio de turistas enero-febrero. recien estamos a 2 y ya van un par de temas de weones que los han pateado apenas sus minas volvieron de vacaciones. alegando siempre confusion, por cierto. debe ser el agua potable de balneario o la arena las que gatillan ese sintoma, curioso

:zippymmm:
 
Ya mira, la mina es muy probable que los dias en que se fue, conocio a otro weon, osea, no te parece sospechoso que todo estaba bien, hasta que se fue a la playa con sus amigas ?
Y ahora se va denuevo, y te dice que quiere mantener el contacto... osea compadre, la mina se quiere quedar con pan y pedazo, y sabe que te tiene de las weas...
Mi consejo? Terminala altoke wn, y busca a alguien que de verdad valga la pena.

Saludos!

P.D.: Quedate con el "ya no te amo" en vez del con el "te quiero".


x2
 
evidentemente significa que lo paso la raja en la playa sin ti, y quiere seguir esa senda. muy probable presencia de algun wn que le movio el piso.

pero a pesar de todo le da paja patearte, asi que te caga la sique con frases qlias cliche, buscando el lugar comun. (dame tres semanas pa webear y de ahi vemos, te quiero pero no te amo, etc)

Opino lo mismo, y ojo que no necesariamente implica que haya otro weon sino que esta la raja SIN TI.

Ahi tienes que aplicar analisis en mala de tus conductas onda si eres muy posesivo, cargante o perseguio que se sho.

En todo caso cagaste dicen por ahi que te estaba twiteando un mensaje HAHAHAhhaHahHahHhHAh
 
A ver , recuestese en el diván joven... ire desarmando algunas frases.

yo soy tranquilo y ella es extrovertida: mala cosa, estando ella en la playa y si la mina es canchera entre tanto jote culiao tula suelta que esta quemandose las patas en las ardientes arenas del litoral , demas conoció un pelmazo y no la penso dos veces en hacerte una gitanada.


no hablamos mucho durante esos días, estuve hospitalizado además: y tu mina se va a la playa dejandote tirado en el hospital? ohhh es el amor de tu vida viejo! si mi mina estuviera hospitalizada estaria mas pendiente de ella que estar de guata al sol, aunque sea por un misero resfrío. :cafe3:


Cuento cortó volvió y me dijo que teníamos que hablar, que lo nuestro no estaba bien y weás, nos juntamos ayer y resumió todo en que ya no tiene claro si me ama, pero sí me quiere mucho como pareja : a ver... cuando las cosas NO ESTAN BIEN ambos lo saben y lo conversan , no una sola parte dice que está la cagá , ahi ya mas claro echarle agua que la mina quiere puro cortar y no sabe como.

la amo mucho pero no estoy para ese tipo de weás, tengo pensando en decirle que para mí la weá terminó: adelántate a los hechos y dale la PLR vos. altiro, si las minas empiezan con hueas raras tipo: no eres tu soy yo , tenemos que hablar , es que ya no siento igual que antes...etc. es porque te van a mandar a orbitar mercurio. aprendete eso ahora ya y por el resto de tu vida.
 
Volver
Arriba