• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Significa "te Quiero, Pero Ya No Te Amo"

No eres el primero ni serás el último en ser cagado por una pendeja culiá maraca que se fue a la playa y se le soltaron las trenzas.

Dignidad, por la chucha.
 
esta pegando fuerte el recambio de turistas enero-febrero. recien estamos a 2 y ya van un par de temas de weones que los han pateado apenas sus minas volvieron de vacaciones. alegando siempre confusion, por cierto. debe ser el agua potable de balneario o la arena las que gatillan ese sintoma, curioso

:zippymmm:

lo que sucede mi estimado es que todo indica que tanto en la playa como en cualquier otro lugar estival, sumándole también lo fuera de la rutina y agregándole el factor novedad ... la tentación es grande :sisi:
 
Despues de estas weas uno cambia.
Por eso dice "la mujer hace al hombre" despues dicen que somos frios, o "X" wea que cambiemos.

Sé que ni me pescaras, pero quzias la relacion estaba media ahogada, yo que tu salgo y la paso la raja, una cosa es estar enamorado y otra obesionado, el amor es algo lindo que se disfruta no se martiriza ni llega a extremos.
Piensa en que si ella te quiere aun, pondra de su parte, si no lo hace, retirada digna no mas, auqnue esti pa' la cagá.
Yo quisiera tener esas 3 semanas solo!, amo a mi polola, pero igual necesito unas dos semanas solo, que en realidad no puedo, pues tengo muchas weas que hacer, aparte de pasar con ella, entonces, estoy cagado. (familia, tramites, weas de estudio...)
 
y a la final...que wea paso socio....la mando a la chucha....ya tienes pega de fin de año para pasear al viejo pascuero (para los q cachan no más).....ya con tantos consejes que te dieron, quedste todo sicopateado... :lol:



 
Mándala a la cresta...típico que las minas se las dan de liberales cuando andan con sus amigas y el aire marino las pone extremadamente weonas al punto de coquetear con los tipicos "maricones de playa" que andan en plena pesca en esta temporada...probablemente conoció a uno, le movió el piso pero no sabe que hacer contigo para no hacerte pico (evidentemente ella desconoce que YA estás sintiendote como el hoyo con la situación)...ahora en estas siguientes 3 semanas es MUY probable que opte por decidir con quien quedarse y...por lo general ganan los wnes recién llegados porque les ofrecen un mundo de hueas mas por descubrir y eso las motiva a darle pa'delante.

Un amigo mio le pasó exactamente la misma wea que me comentai a finales de Noviembre, el wn pa'l pico se dio cuenta cuando le revisó el mail (sigo sin aprobar esa clase de weas en too caso), pero menos mal se dio cuenta de golpe, sino la weona pasaba MAS que piola con lo que estaba haciendo y jugaba a 2 bandos quizas hasta cuando...ahora el wn se puso a pololear con otra minita que al parecer vale 3 veces mas que esa zorra y está mas que contento.

Patee...si ya la confianza no existe, la base de tu relación entonces está pa'l dick.

Saludos
 
me dio paja leer tu wea de testamento, pero me quedo con el titulo...cuanod una mina te dice eso..es que otro weon esta eyaculandole en su vagina y le gusta mas que el tuyo....

esta claro?? :troll:
 
Wn un poco de dignidad.. tenis claro que a tu mina se la esta montando otro wn cierto? mandala a la xuxa y guarda un poco de orgullo wn
 
significa "bienvenido a TQCA"
ella te cago estimado.
cago = se acosto con otro weon, probablemente le hizo una conferencia, le hicieron grado 4 y ademas se trago la chele... y le encanto.
 
compadre solo te queda mirar la luna
porque ella la esta mirando pero con el otro
 
significa te tengo cariño no mas y no me calentai
es una plr cuidadosa
 
Cagaste simplemente te cagaron y alguien le movio el piso.
Cosas del verano.
SqpuQ.gif
 
Significa "te quiero pero hay un weón que me calienta más que tú" :hands: Cagaste mandó saludos.
 
Te la voy a dar sin anestesia a migo: la mina se comió a otro weon en la playa, en una disco, punto.

Tranquilo = weon fome.
 
Facil.

"Ahora amo a otro. Pero mientras estuve con el tambien te dije que te amaba antes que me decidiera a decirtelo."
 
significa que te cago de lo lindo y no encontro otra forma mas estupida de calmar su culpa...
 
me esta pasando casi la misma wea..menos lo de ir a la playa pero el mismo fondo.... como la pichula... el tiempo para mi es un termino...espero con ansias los dias para ir donde estan los muertos...
 
Volver
Arriba