• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Significa "te Quiero, Pero Ya No Te Amo"

me esta pasando casi la misma wea..menos lo de ir a la playa pero el mismo fondo.... como la pichula... el tiempo para mi es un termino...espero con ansias los dias para ir donde estan los muertos...



pedir tiempo = comerse a otro wn y tenerte en la banca en caso de urgencia...
 
creeme a mi me paso una wea parecida con mi ex,me siento identificado y te entiendo.
Ella salio de "gira de estudio" por su U a macchu picchu todo bien, me llamaba los 3 primeros dias.
Despues no me llamo mas en la semana que le quedaba, puta yo estaba emocionado por que ya volvia y la llame y me dijo super pesada "hola, como estai" puta y yo le dije q la hechaba de menos y wea, y me dijo "ya despues hablamos".
Asi q la llame al otro dia a su casa y me dijo q teniamos q hablar, y yo le dije ya po juntemonos, me dijo q no, que preferia decirme por telefono, le dije que me dijera altiro, y me dijo que no se sentia bien conmigo que no sabia q habia pasado, que el viaje le sirvio para pensar, etc etc, y que queria tiempo.
Yo le pregunte que, que es lo que habia pasado en el viaje, y me dijo que nada, solo penso, le insisti tanto, que me dijo que su ayudante de la U, que le gustaba, que andaba detras de el y que habian pinchado.
Mi relacion con esta comadre duro mas de 3 años y me salio con ese pastelito.
Despues pidiendome disculpas que paso sin querer, obviamente la relacion se fue a la mierda, le di la PLR y corte comunicacion con ella. Despues fueron meses duros, deprimido y weas, pero ahora estoy con una pareja que estoy refeliz.

Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia, y que cuando una mina no te pesca ni te llama si se va de vacaciones es por que algo paso.

No hay peor ciego que el que no quiere ver
 
creeme a mi me paso una wea parecida con mi ex,me siento identificado y te entiendo.
Ella salio de "gira de estudio" por su U a macchu picchu todo bien, me llamaba los 3 primeros dias.
Despues no me llamo mas en la semana que le quedaba, puta yo estaba emocionado por que ya volvia y la llame y me dijo super pesada "hola, como estai" puta y yo le dije q la hechaba de menos y wea, y me dijo "ya despues hablamos".
Asi q la llame al otro dia a su casa y me dijo q teniamos q hablar, y yo le dije ya po juntemonos, me dijo q no, que preferia decirme por telefono, le dije que me dijera altiro, y me dijo que no se sentia bien conmigo que no sabia q habia pasado, que el viaje le sirvio para pensar, etc etc, y que queria tiempo.
Yo le pregunte que, que es lo que habia pasado en el viaje, y me dijo que nada, solo penso, le insisti tanto, que me dijo que su ayudante de la U, que le gustaba, que andaba detras de el y que habian pinchado.
Mi relacion con esta comadre duro mas de 3 años y me salio con ese pastelito.
Despues pidiendome disculpas que paso sin querer, obviamente la relacion se fue a la mierda, le di la PLR y corte comunicacion con ella. Despues fueron meses duros, deprimido y weas, pero ahora estoy con una pareja que estoy refeliz.

Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia, y que cuando una mina no te pesca ni te llama si se va de vacaciones es por que algo paso.

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Puta que lata wn.. seguramente la mina le gustó otro weon (por no decir que te cagó)... ahí te das cuenta cuando la mina es una maraca insegura o, por el contrario si sus sentimientos hacia ti son verdaderos.
 
Te quiero, pero ya no te amo es igual a......

"Te tengo harto cariño, como le tengo a mi gato o mi hamster, ya que igual me lo pusiste por harto tiempo y eso no se olvida de la noche a la mañana, pero ya no me calientas como lo hace el vecino de la esquina que me lo mete mucho mejor que voh"

Eso sería...
 
si aun no te ha cagado lo hara en las siguientes 3 semanas mandala a la mierda noma, no creo que valga la pena jugarsela por una mina asi, en el hospital 10 dias y ella tomando sol jajaja despues pidiendo un tiempo y weas con tipicas frases bonitas que no dicen nada...
 
la mina no quiere perder ni pan ni pedazo compadre, cortala de una y no piense en una reconciliacion, de lo contrario te tendrá de las pelotas y te convertiras en un macabeo mientras ella seguira haciendo de las suyas.
 
Volver
Arriba