• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué smartphone me recomiendan?

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Después de mucho webeo, obtuve dinero para renovar el ladrillo.
Necesito una wea que pueda suplir el notebook pero que bordee las 200 lucas, la compañía da lo mismo, solo me interesa que dure algo la batería, wea casi imposible, y que sea de gama media-alta.
Ojalá con Android. Además de alguna papita donde conseguirlos más baratos, ya que confío bien poco en los wns que venden los celulares de plan porque muchos los bloquean por IMEI al no cancelar las mensualidades, conozco algunos casos donde los wns cagaron.


De antemano, gracias.
 
galaxy s3 mini :sisi: en la polar $179.990.
 
Weones tontos que se demoran como un año en juntar plata... pa comprar una cagá de teléfono :nonono:
 
Weones tontos que se demoran como un año en juntar plata... pa comprar una cagá de teléfono :nonono:

en todo caso es preferible a otros weones que se demoran un año en pagar un celular.
al htc one esta fuera de tu presupuesto yo te recomiendo el LG L9
 
galaxy s3 mini :sisi: en la polar $179.990.


lo vi, vi unos review y me parecio atractivo, pero desconfio en la wea de mini, se ve fluido y toda la challa, pero valdra la pena?
 
te recomendaria algun htc pero si llegases a liberarlo, desbloquear el bootloader, rootearlo te quedaria como un ladrillo si no lo haces bien.

puedes ir por algun LG o SAMSUNG, no te recomiendo ningun modelo por ahora ya que por lo menos yo me voy por la parte de desarollo de estos, no xq sean bonitos o rapidos
 
Si no vas a usar internet móvil, lo mejor que puedes hacer con 200 lucas es comprarte un tablet (Nexus 7 a 150 lucas) y un ladrillo (Motorola Defy Mini XT320 a 50 lucas). Satisfacción garantizada. :awesome:
 
Si no vas a usar internet móvil, lo mejor que puedes hacer con 200 lucas es comprarte un tablet (Nexus 7 a 150 lucas) y un ladrillo (Motorola Defy Mini XT320 a 50 lucas). Satisfacción garantizada. :awesome:


el galaxi tab 2 en ripley esta a 140 :sisi:
 
Tai justo con las lucas wn olvida la gama alta. Anda por un buen gama media, sony quizás es una buena alternativa.
 
Si no vas a usar internet móvil, lo mejor que puedes hacer con 200 lucas es comprarte un tablet (Nexus 7 a 150 lucas) y un ladrillo (Motorola Defy Mini XT320 a 50 lucas). Satisfacción garantizada. :awesome:

En la pega ni cagando me dejan usar un tablet, con mucha cuea me permiten wear en el celu XD

Y para el qlio amargao que webea con el tiempo, antes era 50% estudio y 50% tirarme las weas, ahora cambié el estudio por el trabajo y por una operación, recién el 29 de abril comencé a trabajar :sisi:

He pensado en el galaxy s3 mini, tiene buena ram (1 GB), pero el procesador es ahí no más (dual core a 1 GHz), siendo que hay teléfonos con características similares un poco más viejos y mucho más económicos.
 
Samsung Galaxy S2 + Cyanogenmod + Root= Maravilloso.

Asi que bloquean los celulares de Plan? :eek:

:entucara: flaites culiaos con cuenta corriente estudiantil que defraudaron a Entel con el S3 :lol2:
 
Samsung Galaxy S2 + Cyanogenmod + Root= Maravilloso.

Asi que bloquean los celulares de Plan? :eek:

:entucara: flaites culiaos con cuenta corriente estudiantil que defraudaron a Entel con el S3 :lol2:

1 entre 10, es cosa de cuea. Si igual pensé en esa alternativa :lol2:
 
No cambio mi Sony Live Walkman w19i por nada.
Y para prepago.

:up:
 
lo vi, vi unos review y me parecio atractivo, pero desconfio en la wea de mini, se ve fluido y toda la challa, pero valdra la pena?



yo tengo s3 y le regale el s3 mini a mi señora no puede estar a mi altura :troll: y la wea funciona la raja wn es la misma wea, mas pequeño.
 
yo tengo s3 y le regale el s3 mini a mi señora no puede estar a mi altura :troll: y la wea funciona la raja wn es la misma wea, mas pequeño.


mmm estoy como que lo compro o no, lei varios reviews y todos dices que se parece al s3 en caracteristicas.. que tan cierto sera :mmm:


PD: supongo que tu señora esta acostumbrada a las "cosas" pequeñas asi que ese regalo le "cayo" de maravilla :troll:
 
Volver
Arriba