• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué smartphone me recomiendan?

mmm estoy como que lo compro o no, lei varios reviews y todos dices que se parece al s3 en caracteristicas.. que tan cierto sera :mmm:


PD: supongo que tu señora esta acostumbrada a las "cosas" pequeñas asi que ese regalo le "cayo" de maravilla :troll:


logico no importa el porte si no como se porte mi querido ZOHAN.
 
mmm estoy como que lo compro o no, lei varios reviews y todos dices que se parece al s3 en caracteristicas.. que tan cierto sera :mmm:


PD: supongo que tu señora esta acostumbrada a las "cosas" pequeñas asi que ese regalo le "cayo" de maravilla :troll:

En cuanto a características, la diferencia va en la memoria interna y el máximo que soporta en MicroSD. Además del procesador, el S3 tiene quadcore a 1.5 o 1.6, mientras que el mini un dual core a 1. Aunque la mayoría dice que, a diferencia de otros móviles, el mini no se les tilda :zippymmm:
 
Después de mucho webeo, obtuve dinero para renovar el ladrillo.
Necesito una wea que pueda suplir el notebook pero que bordee las 200 lucas, la compañía da lo mismo, solo me interesa que dure algo la batería, wea casi imposible, y que sea de gama media-alta.
Ojalá con Android. Además de alguna papita donde conseguirlos más baratos, ya que confío bien poco en los wns que venden los celulares de plan porque muchos los bloquean por IMEI al no cancelar las mensualidades, conozco algunos casos donde los wns cagaron.


De antemano, gracias.

si crees que un celular puede suplir un notebook quiere decir que no tienes idea de computación.
 
si crees que un celular puede suplir un notebook quiere decir que no tienes idea de computación.

Para nada estoy de acuerdo con esa apreciación. Un notebook sirve para navegar de forma fluida en cualquier sitio, usar editor de texto, leer pdf, mandar y recibir e-mails. Tengo un galaxy mini y no aperra en todo, por lo mismo quiero cambiarlo.
 
Hay unos Motorola que son bastante buenos y más baratos que un Galaxy S3, que a estas alturas es muy caro y ya está medio añejo.

Yo estaba viendo el Motorola Razr HD pero también he visto HTC One X a 200 lucas usado. En Movistar tienen el Motorola D3, es un teléfono de rango medio pero en prepago sale como 150k. Hoy lo probé y funciona bastante bien, es muy fluido pero viene con poca memoria (8GB) pero es ampliable a 32GB.

Hay pocos teléfonos de rango medio que son buenos, la mayoría tienen una pésima integración con Android y terminan siendo un cacho.
 
Volver
Arriba