• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal es tener una relación informal con una mujer de 50 años?

Pero si estás en tus 40s ya eres un viejo kliao y te vas a meter con una vieja klia de 50

Así que que mas da, si ambos son unos viejos kliaos, no da ni para análisis
Yo hablaba siendo un wn joven 20/principio 30
 
Todo pasando con una milf de 50.. tuve la suerte de probar una que se cuidaba mucho .. ademas de guapa y era fitness la minita con decirte que tenía el culo más firme que cualquier treintona..
 
Weones angustiados y perdedores metiendosela a viejas sin hormonas cincuentonas con complejo de Edipo, chucha qué están cagados los antronianos, las pendejas (legales obviamente) se andan regalando por nada hoy en día!... :nonono:
 
Te lo explicare en facil


1.- a esa edad ya paso por la menopausia , asi que podis culiar tranquilo sin condon y hacer lo que se te pare la raja al acabar, adentro, afuera, encima, dentro y ver como gotea, encima y empujarselo, y todas las opciones imaginables :clapclap.

2.- seguramente divorciada, viuda o separada ya paso por todos los niveles de webeo , paqueo , obligaciones y crianzas varias asi que lo que menos querra es que la weeen , querra libertad y que la dejen ser, tu tenis que cumplir nomas en estar duro cuando se te exiga

3.- ya muchas vienen tan de vuelta que weas como el sexo anal ya ni se negocian, te lo pasan noma como si nada y se dedican a disfrutarlo, no como wnas 20 o 30 años menos que te negocian el chico a cambio de algo como ir a la casa de sus papas el domingo o dejarlo solo pa aniversarios wnes que de seguro olvidaras

4.- libertad monetaria, muchas ya vienen con hijos ya con la U terminada y con cierta soltura financiera, asi que prepara ese bermuda cuma que tienes y arrancate a la playa , el aire marino las pone como locas :sisi:

5.- muchas quieren hacer weas que en sus años de mama/esposa sumisa no hicieron, asi que aventuras no faltaran
 
Una cincuentona así?:lib:
001df82818e5545b9835e0a20f1460be.jpg
 
Aers mi amigo, ya se lo han dicho arto pero siempre es bueno recalcar algunas cosas.

Una mina sobre los 50 años ya tiene buena parte de su vida resuelta, hijos adultos, algunas separadas, con casa propia, y todas esas weas que a los 50 uno deberia tener resuelto en la vida.

En la parte afectiva son re piolas y en la parte sexual, se entregan por entero, no le hacen asco a ni una wea y creeme que te sorprenderas de las weas que te van a pedir, trios y salidas a club swinger incluidas.

Son buenas amantes y no wevean mucho, eso si, hay que dejarle en claro las intenciones de cada parte, por ejemplo puedes ser el culion dos veces a la semana o bien ya tener una relación de pareja con todo lo que eso conlleva.

Gabosians
 
Acá con una de 47 (creo que era esa edad) y buena pal webeo...se las sabía por libro, pero me cagó cuando me pidió un trio con otro weon, asi que desde ese momento dejamos de webiar... Pero si se conserva bien, dele no mas
 
me imagino que la iñora se mantiene. hay mujeres que a esas edades están mejores que de jóvenes y son una fiera que te las encargo. eso si como te advirtieron mas arriba a esa edad arrastran mañas y costumbres que no van a cambiar
 
Todo pasando con una milf de 50.. tuve la suerte de probar una que se cuidaba mucho .. ademas de guapa y era fitness la minita con decirte que tenía el culo más firme que cualquier treintona..

Hay viejitas que se mantienen muy bien wn. Y para el tema del sexo lo hacen sin tapujos...ya no tienen trancas mentales weonas.
 
Volver
Arriba