• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal esta cleta? (BBB)

si se ve mejor que esas weas marca navajo que vendian en los lider a 40 lucas XD
 
Esa cleta es un montaje,esta sobrevalorada, hay con mejores componentes. campaña del terror ,etc, etc.
 
Se ve como las fotos de las hamburguesas del "mac donal" bonitas y jugosas, hasta que te la preparan.
 
Respondan como la gente hijos de la daisy y la ctm
 
Socito. El séptimo post es en serio. Regla establecida.

Acá mismo alguien puso una oferta en Paris de una bicicleta equivalente a esa y más barata. Si la pillo publico el link.
 
El año pasado le compre una a mi hijo "Oferta de Falabella" $220.000. Las 2015 traen frenos hidráulicos y otra Orquilla, por ello la diferencia. Está a buen precio y si no corre prisa, monitorearla debes :tecito:
 
por esa plata puedes comprarte algo mejor, nueva y por sobre todo una usada de aquellas.

busca en los grupos de fb "feria cletera" es buen grupo, está lleno de pasados a caca culiaos como lso de la elite, que tienen bicis de 25435353 millones, que se tiran rajaos desde el aconcagua y alcanzan vlocidades de hasta 100 km/h con pendiente en contra...

pero también, hay usuarios que cachan harto el mote :pulento: que te pueden ayudar bastante :buenaonda:

yo en un grupo de esos encontré una fuji nevada 2.0, que vale casi 500 lucas por 2 gambas :contento: .

asesórate allá, en serio :up: !!
 
¿Y para qué la vas a usar? Si es para ir a la pega o a la U, no tiene sentido comprarse una bici que te van a pelar en 30 segundos. Si es para transportarse no más, mejor cómprate una barata que no sea tentadora o que no te duela tanto cuando te la roben.
 
Última edición:
Ta wena la cleta compare y a un precio bastante pulento :cafe3:
 
Qué consideraciones de precio y características tendría que tener una bici solo de transporte?
 
Yo me daría una vuelta por el persa los morros o teniente cruz
 
¿Y para qué la vas a usar? Si es para ir a la pega o a la U, no tiene sentido comprarse una bici que te van a pelar en 30 segundos. Para es para transportarse no más, mejor cómprate una barata que no sea tentadora o que no te duela tanto cuando te la roben.
Pretendo subir cerros más que nada, superficies de piedra, etc (no descenso).

Por eso preguntaba por otras del mismo tipo mas baratas (no me manejo)
 
Pretendo subir cerros más que nada, superficies de piedra, etc (no descenso).

Por eso preguntaba por otras del mismo tipo mas baratas (no me manejo)
Ahí yo buscaría una liviana, pero resistente y modesta. En ese sentido, la Trek que estás mirando parece piola. Quizás te convenga mirar si encuentras una usada similar y así te ahorras unas lucas.

Como tip, te diría que si puedes le quites o le tapes la marca a la bici, porque los flaites qls están súper atentos a si la wea es Trek, GT o similar.
 
Volver
Arriba