• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal esta cleta? (BBB)

Se ve bkn, no cacho mucho de bici igual.. :B
Yo quiero unaaa pero no tan cara :sm:
 
¿Y para que vas a usarla y cuantos días a la semana?. Faltan esos datos.
 
Esta buena. Puta yo me compré la 3500 por ese precio...
 
Considera la talla del marco, con unas piernas relativamente normales para alguien de 1,70 un marco mayor a 17" - 17.5" es demasiado grande

post4_3.jpg
 
está cara, hace poco en cannondale vendían unas mongoose mucho mejores que esta trek en oferta a 200 lukas.

si quieres ahorrar busca en tiendas especializadas alguna que tenga los mismos componentes y esté en oferta, las mérida y giant suelen estarlo.

para subir cerros está bien, para bajarlos nica.
 
Considera la talla del marco, con unas piernas relativamente normales para alguien de 1,70 un marco mayor a 17" - 17.5" es demasiado grande

post4_3.jpg
Me esta diciendo que soy enano hermanito??










Es verdad, mido 1,70 :sm: así que una mayor a 17,5" me quedaría gigante..

Edit: puta la subieron a 319.000 :nonono:
 
Me esta diciendo que soy enano hermanito??










Es verdad, mido 1,70 :sm: así que una mayor a 17,5" me quedaría gigante..

Edit: puta la subieron a 319.000 :nonono:
Ni tanto hueón, un 18" te quedaría justo (el tubo horizontal te quedaría rozando el noesni).


Compra esa, pero espera alguna oferta, siempre tiran.
 
Ese es el precio en el que rondan las Trek en esta rato hermanito, me parece razonable. De todos modos trataría de buscar una más barata, quizás un modelo más simple, como la 3500, pero que sirve de todas formas para sus propósitos. Yo tengo esa, y la hago cagar, y ahí está impecable.
 
Me esta diciendo que soy enano hermanito??










Es verdad, mido 1,70 :sm: así que una mayor a 17,5" me quedaría gigante..

Edit: puta la subieron a 319.000 :nonono:

Hermanito, lo conozco en persona y debo decir que usted jugando a la pelota se parece al Pony Ruiz.


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
 
Es el precio normal de una buena Trek, yo he montado ese modelo de bici y es la raja, así que lo recomiendo para escalar pero desconozco si habrán mejores a bajo precio, entiendo que lo ideal es armarse una bici pero es más hueveo y necesitas que alguien (de confianza) tenga tiempo y te vea eso si no sabes cómo armarla. También depende si estás en plan de ahorro o no, en caso de ser así busca algo usado pero siempre de aluminio, una vez intenté subir parte del San Cristóbal en una bici de fierro y, conchesumadre, me quedé sin piernas y me demoré.

Recuerda el gasto del casco, luces y el U-lock :buenaonda:
 
Una fuji, mejores componentes a menor precio.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba