• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Qué taladro escoger?

Sipa si lo ocupará solo de vez en cuando aplique un taladro inalámbrico de 12 voltios :pulento: yo tengo uno Bauker que tiene percutor y anda el descueve para la casa.
Ahora sí uno quiere trabajar en cereal, para la pega o varias horas seguidas ya necesitas más voltaje :pulento:

Igual puede penetrar concreto pero se demora harto más, uno se cansa y el hoyo se va desbocando :risapaquete: por el movimiento de la broca

Pides recomendación de taladro, de pintura.....

Consigue que un hombre haga el trabajo y listo :hands:

Temas futuros:

- Me taladré la mano, ¿Voy al hospital o clínica?
- Quedé manca. Consejos para vivir mejor.
- Dónde están los hombres cuándo se les necesita!!! :grito:

No compres bosch.

Para qué? la máxima exigencia creo que seria hacer de vez en cuando un agujero en concreto (depto)

Presupuesto: max 70 lukas

Se que no es lo mejor pero me agrada el Bauker porque trae hartas brocas y puntas y asi no andaría weando en ferreterías

Eso .Gracias .Slds!! :hi:
gif6.gif

Me imagino que para hacer un hoyo dos veces al año no creo que se necesite uno profesional, o sí? :mmm:

Primero, sin ofender, eres mujer, los taladros son pesados y requieren fuerza... lo primero es tomarlo, ver si lo aguantas y puedes maniobrar, sino es peligroso

segundo, la catolica

tercero, mientras mas potencia tenga (XXXW) mejor... y tambien es factor el tamano del mandril, mientras mas grande es mas versatil

espero haberte ayudado
De que estamos hablando cipa???

:lol2:

Alambrico

Inalambrico este

El uso en hogar es basico y si estas en Departamento no creo que necesites un Cango, con el inalambrico de 20V basta y sobra

Los que pusiste son pesados e incómodos. Yo tengo este hace más de 8 años y lo trabajé como 3 antes de pasarme a los “a batería” industriales. Trabajo instalando cámaras y redes.

Viene con 3 años de garantía y 1 año de mantenciones gratis.

De hecho, cuando lo compré, se me había quemado uno heredado que ya tenía harto carrete. Compré el similar al Stanley que subiste, pero en Black+Decker, y duró 30 minutos perforando con brocas largas de 40 cm. Lo fui a devolver y me compré el DeWalt. (En ese tiempo estaba a 45 lucas).

Puta no se, yo tengo dos, uno como el que muestras y otro a bateria, para hoyos pequeños se la banca el de bateria haciendo respectivo cambio de broca, pero igual te arriesgas a cagarla por que esos son mas para tornillos y weas menos exigentes a pesar de que te los venden de percutores, el mio es un Dwalt se banco unos trabajos como un campeon xd.
El que tengo de los enchufados es un Boch creo, del año de la corneta, soy el tercero que lo tiene.
En cuanto al taladro percutor, efectivamente necesitas ese para concreto/hormigon pero solo una vez en la vida vi a mi papá, maestro chasquilla, usar uno de esos en la casa, por la instalacion de un mueble artesanal y la colocacion de fierros unos 15 cm (o quizas mas) para adentro, a menos que sea para una wea asi no necesitas uno que es mas grande que tu cara. Todavia me jijea recordar como la wea que se consiguio pesaba incluso para alguien como él que esta acostumbardo.

https://www.mercadolibre.cl/taladro...&pdp_filters=item_id:MLC3222051874&from=gshop te dejo el Dewalt pero se sale de tu presupuesto

El DeWalt que muestra el cipa CANNIBAL 666 (DWD024 de 710W) debe ser el mejor taladro que se vende en Chile; Cómodo potente y liviano.
Yo he trabajado con gente de la construcción y nunca escuché a nadie quejarse de esa marca, por el contrario todos los maestros con experiencia, compraban DeWalt (y Makita también).

Ojo veo muy buenas respuestas, casi todas buenas, pero también deben considerar que en un concreto con alma enfierrada por muy bueno sea el taladro deben considerar el tipo de broca a usar y que pueda traspasar ese metal.... osea vas taladrando 3 a 5 cm del orificio que necesitas hacer y te topas con el fierro corrugado y ahí se termina el arduo esfuerzo.... puta hay varias consideraciones como que el fierro corrugado es estructural y no debes cortarlo cuando es sostenedor de vigas o pilares de peso por ende el orificio lo rehaces 2 a 3 cms al lado... o si es sólo malla y ahí tu broca debe ser capáz de hacerlo, en general es evaluación del caso particular con beneficio de tu necesidad y desmedro de la estructurabilidad.

Ahora sobre marcas, es como los vinos y su producción... vino de mesa general, luego reserva y después gran reserva o reserva especial y ahí en adelante a exquisiteces de artistas pero todos los vinos y de distintas marcas son buenos (al menos en chile) de acuerdo a la situación en particular de la festividad y con eso comparas en lo que escogerás como tu herramienta regalona... perdon me centré en la experiencia con los viejos con los que trabajé, ahora los nuevos maestros toman cerveza con redbull y ahí no me meto.
Post automatically merged:

Para qué? la máxima exigencia creo que seria hacer de vez en cuando un agujero en concreto (depto)

Presupuesto: max 70 lukas

Se que no es lo mejor pero me agrada el Bauker porque trae hartas brocas y puntas y asi no andaría weando en ferreterías

Eso .Gracias .Slds!! :hi:
La respuesta concreta es, compra algo de mediana calidad ya que después de eso no se ocupara nunca mas y te lo pedirán prestado y no te lo devolverán... pero cuando lo estés necesitando debe ser cumplidor

Última edición:
Volver