• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tan cierta es la teoría de la mamá y la hija?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Esa teoría que dice que para saber cómo será una mina en el futuro, hay que fijarse en su mamá... Lo he escuchado muchas veces, pero nunca me han hablado de alguna experiencia cercana.

Los leo...
 
Esa teoría generalmente se da para las minas ricas.
 
De las minas que he tenido, el 90% han sido bien piteadas. Sus madres... puta emm, se "veían" bien centradas. No las conocí muy bien así que mi opinión vale callampa... Que se pronuncie otro wn!
 
De las minas que he tenido, el 90% han sido bien piteadas. Sus madres... puta emm, se "veían" bien centradas. No las conocí muy bien así que mi opinión vale callampa... Que se pronuncie otro wn!
O sea, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario... :mmm:
 
Es factible que la hayas escuchado esa teoria a Falsatte.....
Preguntarle a don CombateViralPremenstrualSTDMortal, sobre todo si las dos viven de esa pega
 
es relativo, aunque la genetica tiende a que sea cierto mientras la mina se cuide, porque he visto varios cheques a fecha que rebotan por falta de fondos. Ademas es cosa de 2, porque he visto pendejas que sacaron los ojos verdes del taita o de los abuelos y la mama es/era regular para abajo.
 
O sea, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario... :mmm:

Puta, recién cache que también la pregunta va a lo físico. La mina que hace poco tuve no se parece EN NADA a la mamá... posiblemente en lo carretera. Pero, en cuanto al físico... nada, tal vez un poco en la estatura, pero de ahí
 
Pero ese mito se refiere solo a la parte física, según lo que he escuchado... y tiene bastante lógica si consideramos que generalmente los hábitos alimenticios se transmiten de madre a hija durante la crianza.
 
en caso de tener hermana mayor, es mejor fijarse en ella.
 
en lo físico no siempre, pero en actitudes... si es cercana a ella, va a ser la misma, pero la misma mierda. Lo digo por experiencia, quizás al comienzo no se van a parecer mucho, pero después van cambiando y agarran las mismas mañas
 
Yo creo que eso va más en lo sicológico que en lo físico. Estoy pensando en mi hermana sobre todo. En lo físico no se parece en nada a mi mamá, partiendo porque mide como 20 cm más de estatura. Tiene otra contextura física. Mi mamá desde joven que es rellenita, en cambio mi hermana siempre ha sido esbelta.

En el caso de mi polola, es probable que se aplique la teoría en lo físico, porque tanto mi suegra como mi polola son siempre delgadas. Mi polola es un poco más alta, pero ambas tienen y mantienen una contextura similar.

En fin, en algunos casos se aplica a lo físico. Típico que la mamá era flaca y se hizo gorda después del embarazo: ahí puedes apostar que a su hija le pasará lo mismo. Igual creo que es más con lo sicológico, con las actitudes.
 
Yo creo que eso va más en lo sicológico que en lo físico. Estoy pensando en mi hermana sobre todo. En lo físico no se parece en nada a mi mamá, partiendo porque mide como 20 cm más de estatura. Tiene otra contextura física. Mi mamá desde joven que es rellenita, en cambio mi hermana siempre ha sido esbelta.

En el caso de mi polola, es probable que se aplique la teoría en lo físico, porque tanto mi suegra como mi polola son siempre delgadas. Mi polola es un poco más alta, pero ambas tienen y mantienen una contextura similar.

En fin, en algunos casos se aplica a lo físico. Típico que la mamá era flaca y se hizo gorda después del embarazo: ahí puedes apostar que a su hija le pasará lo mismo. Igual creo que es más con lo sicológico, con las actitudes.

fotos de la hermana para comprobar la teoria
 
Si coincide... en cierta forma hay que fijarse en como es la mama.... recuerda que los hijos es el espejo de sus padres.... y la verdad Coincide.
 
Veamos, conozco a una señora que tiene 3 hijas. La mayor sacó la raja de la mamá (gigante y es baja de estatura como ella 1.65 aprox.), la del medio y la menor no se que chucha pero salieron mas ricas que la cresta, esbeltas, altas (sobre 1.70) y con todo, repito, TODO BIEN PUESTO. Evidentemente todo cambiará en el futuro.

En 30 años más te digo si se parecen a su mamá o no.
 
igual cuatico , por lo general las minas se desarman despues de los hijos , segun mi humilde opinion .
La mano seria ver fotos de la veterana cuando joven para hacerse de una idea.
 
Veamos, conozco a una señora que tiene 3 hijas. La mayor sacó la raja de la mamá (gigante y es baja de estatura como ella 1.65 aprox.), la del medio y la menor no se que chucha pero salieron mas ricas que la cresta, esbeltas, altas (sobre 1.70) y con todo, repito, TODO BIEN PUESTO. Evidentemente todo cambiará en el futuro.

En 30 años más te digo si se parecen a su mamá o no.
sociito uted es de arica , hablamos de la misma familia??? puta q son ricas las culias..me sirvo hasta a la vieja juajjaua XD
 
Volver
Arriba