• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tan cierta es la teoría de la mamá y la hija?

FAAAAAAAAAAAAAKE
fisicamente al menos
las minas siempre se pareceran mas a sus padres (malditos genes dominantes)
ej:
2011_08_16_0639_1313491146_original.jpg

:ohno: :naster:
imaginense casarse con esa weona,es como acostarse y ver al lado el vivo retrato del saco wea xd

mencion honrosa a la hermana del don wea :ohno:
File_2011713144452.jpg
 
Si la mina no tiene mama o una figura materna, tu teoria se va a la mierda
 
Puta, ahora que lo pienso con las minas que tuve, todas tenían problemas con su mamá: una vivía con los abuelos, porque la vieja la había abandonado; había otra cuya madre había muerto; otra que su madre entró a la gnosis y la abandonó también; una vieja que abandonó a la familia por un árabe; y las otras eran de familias monoparentales y/o extendidas, la madre ausente, obvio...

Conchesumadre, me hubiese dado cuenta de ese patrón cuando tenía 22, no hubiera perdido tanto el tiempo xd
 
sociito uted es de arica , hablamos de la misma familia??? puta q son ricas las culias..me sirvo hasta a la vieja juajjaua XD

No compañero, soy de Santiago. La vieja de la que hablo no es ni rica (pero no del todo fea), de echo tiene una operación para bajar de peso, pero la raja se la heredó a la hija mayor. Las otras tienen figura y son bien bonitas, la menor es uuuuuuufffff.

No pidan fotos ni nada por que no se puede no más.
 
NO WN....las minas que eh tenido, no se parecen en nada a la mama...
 
en físico, diría que en un 90% la wea se repite, en cuanto a lo sicológico, ten en cuenta una wea que dijeron en "separados" "Todas las minas son locas, solo varía el nivel de locura"
 
no se wn, pero la mayoria despues del primer hijo ya quedan echan mierda.
 
mmmm... :cafe3:

pensé que estabas hablando del síndrome de la lagartija :troll:

SALU2 :mosca:
 
a fijarse en la suegra:
cintura
culo/muslos
tetas

si la vieja no tiene cintura, cagaste, tu mina será guataca si o si
las tetas te darán una referencia de cuanto se va a mantener tu mina

sobre lo psicológico. Son calcadas, no hay mucho que analizar.

fíjate en el padre y su rol en la familia... eso te dará nociones de como manipular situaciones delicadas con tu mina

si el viejo es un macabeo, espero tengai pantalones porque te toca bruja

si son padres separados, genial, mina más liberal
 
Da lo mismo, ninguna se cuida y todas llegan a albóndiga :yaoming:
 
Es cierta.

Es cosa de ver a las suegras para cachar pa donde van las hijas :troll:

Recomiendo aplicar :eek: y luego :pozo:



DD
:gato:
 
Yo he visto eso la mayoría de las veces entre mis cercanas, por lo que te podría decir que sí ocurre. No obstante, mi experiencia me dicta que hay una letra chica: la mina se parecerá a su mamá a menos que esta última haya tenido muchos hijos (más de 2).
 
Volver
Arriba