• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tan puta puede llegar a ser una mujer?

fome el tema culiao, pensé que se iba a llenar de anécdotas jugosas de minas maracas, pero nada.

pamelita la fiel

veo esa weá y me indigno conchesumadre
si la loca le gustaba chupar el pico cual es el drama?,es dueña de su hocico y su lengua y que haga lo que mas plaser le de

una mujer no es puta por que se lo chupe a medio mundo.... :B
esasto compare,aunque se lo chupe a mil weones,eso no la hace puta,solo la hace deseosa de pichulas; basta que solo se lo chupe a 1 y ese le pague el mamon,y recien en ese caso seria una puta,pero por la transaccion de dinero

cuando hacia de patas negras varias veces llamaban mientras le poniamos weno xd y ni por despegarse jajaja

una vecina tubo un hijo con su papa, convivieron como 5 años en pareja asta que ella se aburrio, luego el papa se colgo en el baño cuando la hija encontro pololo :yaoscared:
buena compare, tambien me pasa lo mismo cuando me cago a mi señora y me llama en plena culiaera,es muy bizarre

Una respuesta aweonada para una pregunta aweonada:

El ser puta no discrimina sexo. Una mina puede meterse con los 3/4 de un foro lleno de aweonados, o un saco wea podría hacerlas de "patas negras" sin sentir asco. No veo la diferencia.

Wea de cada uno en todo caso, cada persona sabe con lo que debe vivir.
osea segun tu postulado tu como hombre tambien podrias llegar a ser la mujer mas puta de tu cuadra?,interesante saberlo, puta conchatumadre

Tendrías que preguntarle a tu mamá, ella también es mujer, y lo más probable es que sea la única a la que le has besado un pezón :rolleyes-98:
preguntemosle a la tuya tambien como le deje el recto el verano pasado,vieja conchesumadre

a todo esto,chupo a todo ritmo los pezones me han dicho mis amantes, cuando querai te los chupo maraca culia

Cuando termina un carrete en una disco X y se van a un motel con el weon que se agarraron, puta que encuentro maraca esa wea.
y como yo me llevaba al motel a tu mina a cada rato, y seguis con ella....
,o porque es tu mina ella no seria puta maraca?, aweonao a la tonelada..

tomando palco
tomese este congrio también güacheta

me puedo sentar a tu lado mientras esperamos? :)
calmao pichulaenana,esta vagina ya tiene su pichulonco forero ensartao

pero claro! :lib:
me haré un tiempito, yo debería estar haciendo un trabajo :ninja:
hagase tiempito pa ensartarla tambien,me va reventar el escroto de tanta tension sexual con tus posteos

osea segun tu postulado tu como hombre tambien podrias llegar a ser la mujer mas puta de tu cuadra?,interesante saberlo, puta conchatumadre

Weeena macho alfa, aprenda a comprender lo que lee y dejese de escribir weas.

Ultimos momentos: Se encuentra la mujer más.puta.del mundo. Lo increible es que es hombre. Papapulis.

Con esto, mejor.que salgan todos y cierren por fuera pls
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

si la loca le gustaba chupar el pico cual es el drama?,es dueña de su hocico y su lengua y que haga lo que mas plaser le de

esasto compare,aunque se lo chupe a mil weones,eso no la hace puta,solo la hace deseosa de pichulas; basta que solo se lo chupe a 1 y ese le pague el mamon,y recien en ese caso seria una puta,pero por la transaccion de dinero

buena compare, tambien me pasa lo mismo cuando me cago a mi señora y me llama en plena culiaera,es muy bizarre

preguntemosle a la tuya tambien como le deje el recto el verano pasado,vieja conchesumadre

a todo esto,chupo a todo ritmo los pezones me han dicho mis amantes, cuando querai te los chupo maraca culia

hagase tiempito pa ensartarla tambien,me va reventar el escroto de tanta tension sexual con tus posteos
Respuestas culias de quinceañero, perkin culiao aweonao :burlones:

No te pesca ni un resfriado y te va a pescar mi mamá :hands:

Ultimos momentos: Se encuentra la mujer más.puta.del mundo. Lo increible es que es hombre. Papapulis.

Como que es más de puta colgarse de los cocos de un aweonao como @player_man para tratar de ser gracioso mi estimado clon. Suerte con la talla.

jajajaja :siclaro: aqui esta la mujer puta hombre @papapulis :yaoming:
Como que es más de puta colgarse de los cocos de un aweonao como @player_man para tratar de ser gracioso mi estimado clon. Suerte con la talla.
puta conchatumedre te identifico el video verdad? ahi tenis un hombre tan puta como la mujer mas puta que dices que puede ser un hombre
aweonao neuronas atrofiadas[DOUBLEPOST=1439498685,1439498643][/DOUBLEPOST]
Respuestas culias de quinceañero, perkin culiao aweonao :burlones:
maraca conchatumadre[DOUBLEPOST=1439498740][/DOUBLEPOST]
No te pesca ni un resfriado y te va a pescar mi mamá :hands:
resfriado te vas a pescar voh si te clavo el poto,sin parar toa la noche puta[DOUBLEPOST=1439498951][/DOUBLEPOST]

más respeto weon.

Volver