• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tan rentable es tener un huerto casero?

Muy poco rentable, es mucho mejor comprar las verduras en un super mercado :retard:
 
Yo cacho que gastarías mucho en agua. Yo que tú, buscaría un filtro para filtrar el agua sobrante del lavaplatos y aprovechar al máximo, o juntar el agua de la lluvia.
 
Cualquier cosa que tenga relacion a alimentos y su produccion es rentable, lo que sea.
 
Yo cacho que gastarías mucho en agua. Yo que tú, buscaría un filtro para filtrar el agua sobrante del lavaplatos y aprovechar al máximo, o juntar el agua de la lluvia.

Al final es lo mismo, dinero ahorrado reutilizando agua para cosechar plantas del tomate contra el dinero ahorrado reutilizando agua como gasto doméstico.
 
Quieres ganar plata? No.

Quieres autosustentarte? Sí.

Enviado desde Tapatrod
 
No sé si sea rentable pero si es terapeútico y sano, me gustan mas las casas por eso, en departamentos hueás mas chicas se puede.
 
Asi como esta la cosa, yo creo que bastante rentable, siempre y cuando tengas buena tierra y no tengas que gastar mucho en abono y esas cosas y encuentres una forma eficiente para regar (como dato, busca el "goteo solar").


Saludos
 
Nunca hablé de la auto-sustentabilidad. La respuesta es no, y punto.

crea un blog, haz preguntas y en los comentarios te respondes solo :buenaonda:

cumple luego los 10 para que desarrolles pensamientos abstractos porfa :lol2: no me gusta usar el comodín asperger pero la dejas dando bote tan fácil :sm:
 
crea un blog, haz preguntas y en los comentarios te respondes solo :buenaonda:

cumple luego los 10 para que desarrolles pensamientos abstractos porfa :lol2: no me gusta usar el comodín asperger pero la dejas dando bote tan fácil :sm:

No, y punto.

Ahora retírate de mi tema.
 
:retard:


Algo que sea de consumo por la mayoria de los chilenos, ¿quienes toman cafe en grano?
a mi me gusta el cafe pero me apesta que ya se volvio hipster. esta de moda la caga de cafe en grano y sobre todo si es de esas mierdas organicas que valen 10.000 pesos la bolsita caga, en general los precio subieron. incluso en las noticias he visto harto reportaje con preparaciones shupers y que alambiques y que moledoras especiales y que sibaritas de mierda y.....
 
Volver
Arriba