• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué te parece Candelabro ?

se las dan de revolucionarios, pero defendiendo ideales de izquierda
d59903304658ac6bfaf221835fee7ab3.jpg

ah por eso hicieron el tema, como sea son malazos

Última edición:
No tienes argumentos de peso pajaron culiao.

El aweonao que no tiene comprension lectora.

Cuatico.
uyyy se enojó la niñita. eres tan poca cosa y maricón que ni siquiera eres capaz de reconocer que te gusta esta mierda, sino que dices algo, pero altiro te excusas para que no se rian de ti. hasta pa eso eres un pobre wn.

Argumentos? una banda de cuarta que se hizo "conocida" sólo porque dijo algo sobre Kast en el Lolla eso es ser "buenos músicos"? :lol2: alguién habló sobre sus canciones luego de dicho festival? NADIE, cuando una banda-artista no tiene talento tiene que rellenar con cualquier otra mierda con tal de hacerse conocido y este es el más claro ejemplo. después de todo no faltan los aweonaos como tu que van a salir a defenderlos :ohno:

Una mierda, porque se las dan de revolucionarios, pero defendiendo ideales de izquierda :muerto: Un anarco te hace mejor música "consciente".

independiente del mensaje de sus letras los arreglos musicales son como el hoyo weon...

en el tema del primer video la musica de introduccion es cualquier wea, a los 2 segundos dan ganas de cerrar el video.

en el segundo video, escuchar la voz de esa cosa que no sabes si es hombre con baja testosterona o lesbiana en transicion causa repulsion inmediata.

:tecito:

La caja de comentarios de este video parece muro de los lamentos comunista :lol2: Está claro porqué tanto apoyo por parte de la maquinaria mediática.

Son de la misma onda de un grupo inglés que se ha llevado muchos elogios en los últimos años por parte de la crítica y sobre todo de las nuevas generaciones; Black Country New Road. Hace tiempo les di una escucha para ver que tanto y fue imposible enganchar. Esto creo que va en la misma línea.

Personalmente este tipo de propuestas los encuentro unos pretenciosos culiaos, pasados a caca, sin calle... música de aula universitaria, etc. pero esta es mi opinión nada más. Ahora, iba a decir que cualquier propuesta diferente a los narcourbanos es bienvenida, pero viendo la dirección política que toman, que se vayan a la CSM.

uyyy se enojó la niñita. eres tan poca cosa y maricón que ni siquiera eres capaz de reconocer que te gusta esta mierda, sino que dices algo, pero altiro te excusas para que no se rian de ti. hasta pa eso eres un pobre wn.

Argumentos? una banda de cuarta que se hizo "conocida" sólo porque dijo algo sobre Kast en el Lolla eso es ser "buenos músicos"? :lol2: alguién habló sobre sus canciones luego de dicho festival? NADIE, cuando una banda-artista no tiene talento tiene que rellenar con cualquier otra mierda con tal de hacerse conocido y este es el más claro ejemplo. después de todo no faltan los aweonaos como tu que van a salir a defenderlos :ohno:
Me quedo clarisimo que a basicos culiaos como vo, si les pones trap y te dijeran que son de derecha, les apaludirias los peos con tus cachetes.

Banda de cuarta dice el qlo que nunca tomo ni una guitarra, ahi se delata que efectivamente tienes los gustos en el ano, pero el componente politico les pesa tanto a los de derecha que solo pueden odiar cuando les tocan a sus patroncitos. Y repito, no soy un progre culiao, el discurso de estos cabros me parece tan mierda como el tuyo, pero separo artista de su discurso, no como tu, marioneta culia.

Eso, buenas noches! :D

Me quedo clarisimo que a basicos culiaos como vo, si les pones trap y te dijeran que son de derecha, les apaludirias los peos con tus cachetes.

Banda de cuarta dice el qlo que nunca tomo ni una guitarra, ahi se delata que efectivamente tienes los gustos en el ano, pero el componente politico les pesa tanto a los de derecha que solo pueden odiar cuando les tocan a sus patroncitos. Y repito, no soy un progre culiao, el discurso de estos cabros me parece tan mierda como el tuyo, pero separo artista de su discurso, no como tu, marioneta culia.

Eso, buenas noches! :D

perro, son malos.

:tecito:

:babeando:

Pa mi que el manager es narco y anda lavando plata como loco, no me explico lo meteórico y que aparezcan en todos lados como si fuesen la gran weá
O sus boletas infladas en marketing para lavar platita??
Post automatically merged:

A ratos me suena a Electrodomésticos , en otros temas a UPA (..creo)
22310261.jpg

Musica para normies que se creen alternativos, soyeros, hipsters, ñuñoinos, zurdos, progres, osea música para gente sin sentido del gusto ni la estética etc...

:idolo: suenan la raja

Última edición:
Tronic o una mierda similar versión siglo XXI.

La lírica... ....

Me retiro indignado a desoír a estos chucacos con buenos contactos en la industria musical.

ahaha no sabia q estaban tratando de hacerlos famosos a la fuerza, ni se quienes son. Lo q oi sonaba pal pico eso si, como una banda de colegio

Ese primer riff que el weon toca es un masacote sonoro, infumable el primer tema, cuando se meten a cantar es un eargasm pero a la inversa, pura tortura auditiva...

Pretender tener una propuesta experimental y "diferente" no es excusa para tocar y cantar como el hoyo, no aprendieron nada de la Yoko Ono...
Los tengo al mismo nivel que Cancamusa, no se quien chucha son.

Con la diferencia que la cancamusa si canta y compone arto decente...

es música pa gente con empatía

cerrar tema

por eso la mayoría de los fans son gente joven a las q el sistema aún no las hace perder la fé

Última edición:
Volver