Fachosfera
Plasta Culiad@
ahaha no sabia q estaban tratando de hacerlos famosos a la fuerza, ni se quienes son. Lo q oi sonaba pal pico eso si, como una banda de colegio
7 musicos para sonar como la mierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ahaha no sabia q estaban tratando de hacerlos famosos a la fuerza, ni se quienes son. Lo q oi sonaba pal pico eso si, como una banda de colegio

se las dan de revolucionarios, pero defendiendo ideales de izquierda

uyyy se enojó la niñita. eres tan poca cosa y maricón que ni siquiera eres capaz de reconocer que te gusta esta mierda, sino que dices algo, pero altiro te excusas para que no se rian de ti. hasta pa eso eres un pobre wn.No tienes argumentos de peso pajaron culiao.
El aweonao que no tiene comprension lectora.
Cuatico.
alguién habló sobre sus canciones luego de dicho festival? NADIE, cuando una banda-artista no tiene talento tiene que rellenar con cualquier otra mierda con tal de hacerse conocido y este es el más claro ejemplo. después de todo no faltan los aweonaos como tu que van a salir a defenderlos 

Una mierda, porque se las dan de revolucionarios, pero defendiendo ideales de izquierdaUn anarco te hace mejor música "consciente".

Está claro porqué tanto apoyo por parte de la maquinaria mediática.
Me quedo clarisimo que a basicos culiaos como vo, si les pones trap y te dijeran que son de derecha, les apaludirias los peos con tus cachetes.uyyy se enojó la niñita. eres tan poca cosa y maricón que ni siquiera eres capaz de reconocer que te gusta esta mierda, sino que dices algo, pero altiro te excusas para que no se rian de ti. hasta pa eso eres un pobre wn.
Argumentos? una banda de cuarta que se hizo "conocida" sólo porque dijo algo sobre Kast en el Lolla eso es ser "buenos músicos"?alguién habló sobre sus canciones luego de dicho festival? NADIE, cuando una banda-artista no tiene talento tiene que rellenar con cualquier otra mierda con tal de hacerse conocido y este es el más claro ejemplo. después de todo no faltan los aweonaos como tu que van a salir a defenderlos
![]()

Me quedo clarisimo que a basicos culiaos como vo, si les pones trap y te dijeran que son de derecha, les apaludirias los peos con tus cachetes.
Banda de cuarta dice el qlo que nunca tomo ni una guitarra, ahi se delata que efectivamente tienes los gustos en el ano, pero el componente politico les pesa tanto a los de derecha que solo pueden odiar cuando les tocan a sus patroncitos. Y repito, no soy un progre culiao, el discurso de estos cabros me parece tan mierda como el tuyo, pero separo artista de su discurso, no como tu, marioneta culia.
Eso, buenas noches!![]()

O sus boletas infladas en marketing para lavar platita??
Pa mi que el manager es narco y anda lavando plata como loco, no me explico lo meteórico y que aparezcan en todos lados como si fuesen la gran weá
A ratos me suena a Electrodomésticos , en otros temas a UPA (..creo)

Son cabritos...y suenan la raja.

Los tengo al mismo nivel que Cancamusa, no se quien chucha son.