• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué te parece Candelabro ?

No me sorprenden los comentarios de la élite. De hecho ese ardor que también se genera en facebook o instagram con 200, 300 comentarios en las publicaciones relacionadas a Candelabro, aunque sean 99% en contra, solamente los está haciendo crecer y darles más visibilidad xdd. Páginas como la de Radio Futuro, resucitaron por las continuas tormentas de arena jaja (1 mes atrás unos 5 o 10 dadrockers comentaban alguna publicación de Rush o Maiden).

Han tenido buenas criticas desde La Tercera ,Rock and pop, LaRata, Culto, Lacuarta, Ciper
Eres la típica persona incapaz de llegar a conclusiones propias y te dejas llevar por los "sellos de garantía" de los medios establecidos.

Candelabro es una real caca, musica mala para ñuñoinos amariconaos deconstruidos

Estéticamente y visualmente son pesimos

Y el discurso de odio también bien callampero

Pero la música es bastante buena hay un par de temas q pegan súper bien y el wn del clarinete le da todo el corte

Sacaron un vinilo y se agotó

Está bien q se masifique pa refrescarse de la mon laferte y los búnkers

Se los digo yo q se de musica

Ñuñoinos posers que se creen edgy. "Deseo, Carne y Voluntad" ps güeón, y todas las canciones parece que hacen referencia a la biblia, siendo ellos zurdos... Güeá más pretenciosa no hay. Aparte de que los meten hasta en la sopa, por lo tanto super forzada su fama.

En lo musical, son virtuosos, pero es caprichosa su forma de cambiar las progresiones de las canciones, y suenan como las güeás, igual que los otros escombros culiaos de Hesse Kassel. Fui a un concierto de ellos y me quedé dormido. Una mierda las dos bandas.

Igual tocan "bien" pero también los encuentro como banda de cabros chicos, como esas bandas que tocaban en los aniversarios del colegio. Además como que se creen la raja, ni idea cuantos años tienen pero a esa edad Los Tres y hasta los Bunkers habian hecho cosas mejores, pero no sé como que las generaciones actuales maduran más tarde. En una de esas mejoran con el tiempo.

Todo lo que venga de esa banda va contra mi voluntad.
Usualmente escucho la sonar cuando estoy manejando y nombran a la banda hasta por si acaso!
Tiene unos pasajes como congreso, pero nada nuevo o innovador. Solo es una banda del montón.

La única diferencia es que hoy los pendejos no tiene bandas con sonido más pesado, entonces al que no conoce a dios cualquier santo le reza.

Ni Los Tr3s tuvieron un ascenso tan meteórico...

Pero bueno, famosos en poco tiempo? Olvidados en poco tiempo...

Musicalmente? Musica pa cabros chicos.

Uyy musica para cabros chicos, no como los adultos maduros cantando pintados de carita disfrazados sobre dragones, princesas y maguitos oscuros :rolleye:

No es de mi agrado la banda, es como fulano marca acuenta, pero menos mal hay algo en tendencia que no es trap caribeño o algun flaite desnutrido dandoselas de malo

Me di la vuelta por YouTube y los escuche en un par de videos y el de Lollapalooza 2026. El joven vocalista de lentes y bigote, de aspecto ñuñoino, en una parte 23:18 tocó un solo de guitarra con los dientes jjajajajajajajaja. Ese joven no debería ser el cantante principal del grupo, no le da la voz y a ratos se pierde entre los instrumentos (hablo del en vivo) debería cantar la niña de pelo corto, tiene voz y presencia escénica, el ñuñoino no.

La sección de vientos es interesante pero muy plana musicalmente, y no confundir con simple, que se puede ser pero destacar, que no es el caso.

Qué sentido tiene que las guitarras y los vientos hagan lo mismo? Deberían las guitarras quedar atrás en ritmico y los vientos solear o destacar.

Por todo eso me parecen muy normales, y más bien me aburrí.
La prensa musical chilena escribe cosas muy rimbombantes a veces y esas notas son pagadas por los sellos y eso es así, yo lo sé.

Estaba esperando que hicieran un tema de estos ñuñoinos conchesumadre fomes para putear

Una mierda de agrupación, fui a escuchar su canción mas popular en spotify y es una basura auditiva, los gritos de las minas parecen de marcha feminista, de verdad una mierda de grupo aplaudida por ya saben que sector.

Y puteo solo porque sean unos zurdos de mierda, hay artistas zurdos que incluso encuentro piola, pero estos weones son una mierda pretenciosa que solo escuchan ñuñoinos veganos picaos a alternativos, no dan pa mas que eso.

No me sorprenden los comentarios de la élite. De hecho ese ardor que también se genera en facebook o instagram con 200, 300 comentarios en las publicaciones relacionadas a Candelabro, aunque sean 99% en contra, solamente los está haciendo crecer y darles más visibilidad xdd. Páginas como la de Radio Futuro, resucitaron por las continuas tormentas de arena jaja (1 mes atrás unos 5 o 10 dadrockers comentaban alguna publicación de Rush o Maiden).

Todavía existe esa radio culiao que repetía y repetía siempre los mismos temas ? :lol: Pirincho Cárcamo viejo culiao aweonao jaja.

Me importa un pico si son comunistas, anarcocapitalistas o la mierda que sea, los escucharé más rato y daré mi opinión.

@Misantropa buen tema cipadrita. Estoy chato de los temas de los weones oliendose los peos entre ellos. Hace falta el debate.

Volver