• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de bertas nos quedan a los solteros de más 30?

Los lingüistas saben lo que investigan, ni más ni menos. Visite una cana y confirme en persona lo que le digo: "de pana" equivale a nuestro "filete" o "bacán". Las cosas que son "de vío" podríamos decir que también son "del corte", pero "de vío" con "de pana" no tienen relación alguna.

Finalmente, obvio que cada vocablo adquiere un significado diferente en cada país debido a la evolución propia de esos pueblos. También se lo diría un lingüista, pero usted no les compra mucho, parece.

Lo que pasa es que a veces el concepto se transforma en el contexto mismo, pero acepto plenamente que lo entiendas así, broder.
 
hermanita hable exclusivamente de las cuicas de familias cuicas lais, que salieron de colegios donde se pagan 200-300 luks mensuales, pasa caleta que estas minas cuicas terminaron estudiando una carrera regular, psicologia, parvulo, kine, enfermeria, carreras que no les da para tener el estatus que les proporcionaba vivir con papu y mami (casa en una parcela, condominio, viajes a todos lados etc etc) si esas weonas a los 25 no estaban casadas y llegaron a los 30 por exquisitas pa elegir marido cagaron, ya que lo que buscan es un weon que les proporcione el mismo estilo de vida que tenian cuando vivian con papi, y los weones estables sobre 30 que le puedem dar ese estilo de vida buscan pendejas ricas de 25.

hablo con propieda, no soy cuico, pero la vida y el trabajo me ha llevado a tener harto contacto con este especimen de minas, includa 2 amigas de 35 en esa exacta situación (son buenas amigas, siempre las webeo por la razon que comentamos aqui :lol2: ), se quejan de los weones que estan sola y no encuentran pareja, claro todos los weones de 35 cuicos o con lucas y resueltos andan en busca pendejas rica, solo le quedan los viejos sobre 40 y estos en general no estan ni ahi con compremeterse o ya salieron de una relacion, esos weones andan en las mismas de los weones sobre 30, buscar pendejas ricas pa pasarolo bien.

Hace mucho tiempo que un colegio de 200 lucas dejo de ser cuico. El estandar es de 400 o mas.

Mi aporte :pozozippy:
 
Ahorra, invierte, 1 año de gimnasio y dieta y tendrás a cualquier mina la que sea de cualquier clase social
 
Ahorra, invierte, 1 año de gimnasio y dieta y tendrás a cualquier mina la que sea de cualquier clase social
quedó pasado a frase hecha y lugar común, te faltó recomendar "decretar" el gustarle a una mina para que funcione nomás....

no todo es tan simple, que a ti o a cualquier mina conseguirse un tipo para un encuentro casual o gustarle a alguien no cuesta nada o muy poco no significa que sea la misma realidad para el sexo opuesto, puedes tener todo eso que nombras y aún así que no te pesque ninguna, hay weas que no se pueden arreglar y que influyen demasiado como por ejemplo cuanto mides, porque las minas, sin importar que ellas midan 1.40m o menos requieren como wea mínima, básica, un hombre de más de 1.70m, de ahi para arriba para empezar a hablar, por ende todos los que medimos menos de eso la tenemos muy complicada, a pesar de tener todos los demás aspectos de la vida subsanados o cumplidos
 
tengo 33 años ya y no estoy hecha mierda
Eso según tú misma por supuesto. Jamás he conocido una chulena que reconozca que es una sedentaria de mierda. Todas se encuentran rica a sí mismas, y el weonaje de bolas tristes alrededor les refuerza su cagada de idea :lol2:

no todo es tan simple, que a ti o a cualquier mina conseguirse un tipo para un encuentro casual o gustarle a alguien no cuesta nada o muy poco no significa que sea la misma realidad para el sexo opuesto, puedes tener todo eso que nombras y aún así que no te pesque ninguna, hay weas que no se pueden arreglar y que influyen demasiado como por ejemplo cuanto mides, porque las minas, sin importar que ellas midan 1.40m o menos requieren como wea mínima, básica, un hombre de más de 1.70m, de ahi para arriba para empezar a hablar, por ende todos los que medimos menos de eso la tenemos muy complicada, a pesar de tener todos los demás aspectos de la vida subsanados o cumplidos

Las mujeres no entienden eso, juran que el proceso de conocer posibles parejas sexuales es igual siendo hombre o siendo mujer :lol2: Las minas siempre van a defender su discurso de que las relaciones de pareja, incluso si son de una sola noche, "no se buscan, suceden", "la vida me sorprendió haciendome conocer a un wn X", etc. Eso es pura mierda, las minas se sientan a esperar, y bien, no me quejo. Si eres hombre, tú tienes que salir a conocer mujeres. De lo contrario, las mismas mujeres, incluyendo a las que se creen feministas, te tratarán de quedado, un posible gay, un wn penca, inmaduro, poco seguro, etc. :hands:

Y sobre la estatura, lo mismo, cualqueir mina exige una cierta estatura mínima sin importar si ella esun orco culiao de 1.40 y 90 kilos. Estas dos actitudes de las minas sonalgunas de las partes del patriarcado por la cual nunca jamás se verá a alguna mina alegar :risa:
 
Las minas siempre van a defender su discurso de que las relaciones de pareja, incluso si son de una sola noche, "no se buscan, suceden", "la vida me sorprendió haciendome conocer a un wn X", etc. Eso es pura mierda, las minas se sientan a esperar, y bien, no me quejo.
Recuerdo haber escuchado a una ex hablar ocn una amiga... le decia "weona baja de peso, asi nunca te van a sacar a bailar". las minas solo esperan que llegue el jote de turno, el lomo plateado que las agarre les meta conversa, les regale copete, y les pague todas las weas para sentirse princesas, aunque en el fondo saben que si el loco sigue gastando plata, el gallo se las va a culiar... , y que es parte de la cultura machista que las agrada.
 
Por lo que leí le están dando mucha importancia a la edad, esa hueá en un número solamente y no te define como persona o las opciones que tienes.
No hay gran diferencia entre tener 29 o tener 30, al final da lo mismo (para mí al menos)
En el caso de las mujeres, pucha no se yo tengo 26, sin hijos y poco recorrido (solo 2 ex) . Sali de colegio particular y según el análisis de acá seria el tipo de mina desesperada por casarse. Y la verdad es que no es así, no estoy ni ahí con casarme aún.
Ahora la mayoría de mis compañeras/amigas ya tienen guagua y cabros chicos que te arruinan los carretes. Un día estaba tomando con ellas y al otro estaba mirando Pepa pig.
A cualquier edad puedes estar con alguien de cualquier otra edad, es una cosa de feeling, actualmente me estoy agarrando un mino menor y todo okay

grandes pensadores...

no es que las minas anden desesperadas por casarse, nadie dice eso, andan desesperadas por un pico con plata, y cuando lo encuentran ahí se desesperan por amarrarlo.
 
grandes pensadores...

no es que las minas anden desesperadas por casarse, nadie dice eso, andan desesperadas por un pico con plata, y cuando lo encuentran ahí se desesperan por amarrarlo.
Yo lo digo por la supuesta desesperación de tener 30, que importa esa hueá.
Es como me casé a los 29 "bien casarse joven", te casas a los 30 "el último tren"
 
Eso según tú misma por supuesto. Jamás he conocido una chulena que reconozca que es una sedentaria de mierda. Todas se encuentran rica a sí mismas, y el weonaje de bolas tristes alrededor les refuerza su cagada de idea :lol2:l

Aqui minas, no clones, mujeres comprobadisimas, que han puesto su foto y siguen posteando acá se han dicho "me considero rica", siendo que están muy LEJOS de serlo. Está bien tener el autoestima alta, pero no negar la realidad, hay sisteritas que dicen "soy promedio" y si, son promedio y bien po. Pero acá hay culiás que se juran ricas siendo que son MEH.

SI, A TI TE HABLO :risa:
 
wn si las minas chilenas se creen la caca y no son la gran wea. Esta lleno de princesas en este pais culiao que tenis que andar detras de ellas ctm. Cuando junte plata , me voy para otro lado a follar como loco. Aqui niun brillo chuchetumare
 
esta dificil. no soy del biotipo A. soy mas bien C entonces cuando joven tenia que hacer numeros de circo para llamar la atencion y me resultaba. ahora me da soberana paja andarle armando entretenimientos a minas que estan bien mal en realidad. asi aqui solo no mas. pero tranquilo sin urgimento. por que...me voy de putas jajaja.
 
pero que tema mas tercermundista....

No es por darmelas de hombre de mundo, pero esa wea de estar casado antes de los 30, o preocupado por estar soltero a los 40, hace rato que no es tema en paises desarrollados, y mucho menos ahora que hay internet y uno puede conocer personas a cualquier edad.
 
La semana pasada lo escuché...
Está lleno, pero LLENO de gente joven que habla así.

El Antro y tu pega no es la única realidad.

quizás en qué ambiente se mueven uds. yo ese tipo de cosas no las escucho hace por lo menos 20 años. en todo caso cuando escuchen algo así no hagan caso, ese tipo de opiniones sólo pueden venir de gente muy poco inteligente.
 
wn si las minas chilenas se creen la caca y no son la gran wea. Esta lleno de princesas en este pais culiao que tenis que andar detras de ellas ctm. Cuando junte plata , me voy para otro lado a follar como loco. Aqui niun brillo chuchetumare
uno dice que son "princesas" pero en el fondo son personas sin educación ni inteligencia, buscan el bienestar material y lo ponen sobre cualquier otra cosa, el chileno promedio es terriblemente weón y vive pendiente del que dirán, las mujeres son mil veces peores que los hombres en este aspecto, ellas buscan al weón bonito o al weón con plata, porque saben que así provocarán la envidia de sus amigas y eso les gusta, si no pueden encontrar un weón pintoso o con plata que les haga caso se conforman con el weón mas parecido a ellas que encuentran, y como las minas son weonas hasta decir basta, se emparejan con un weón tan weón como ellas, así al menos se entretienen mientras aparece uno mas de su gusto.
 
Por supuesto son muy pocas las que reconocen esto a pesar de que uno lo vea a cada rato, les dejo un caso digno de estudio, Almendra, cofundadora del twerk en chile junto con gerihoops, pueden ver su instagram (https://www.instagram.com/almendranh/) para ver que la tipa menstrúa miel y caga bombones....
pues bien, cachense el despecho, resulta que de los 371.000/2 weones disponibles que se la joteaban eligió a una joya:

El muchacho: DJ de disco, sin estudios, sin pega estable, con una bendición y demanda de alimentos :lol2:
Eso tiene una explicacion refacil: marihuana. El weon tenia una movida wena siendo dj o tenia su indoor en el depa que la mina le arrendo. Las sub 25 estan ultra marihuaneras, por un par de pitos le pasan el poto a cualquier flaite culiao, por mas penca que sea.
 
Volver
Arriba