• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de bertas nos quedan a los solteros de más 30?

Eso tiene una explicacion refacil: marihuana. El weon tenia una movida wena siendo dj o tenia su indoor en el depa que la mina le arrendo. Las sub 25 estan ultra marihuaneras, por un par de pitos le pasan el poto a cualquier flaite culiao, por mas penca que sea.
naa, lo que dices es medianamente cierto en muchas minas (de hecho tinder está lleno de minas sub-20 que ponen explicitamente que salen con cualquiera que las invite a fumar), pero no en este caso porque de verdad la mina es super casera y de familia, no toma, no fuma ni cigarros ni yerba, fue simplemente su aweonamiento de princesa disney lo que la llevó a fijarse en semejante animal....y eso se puede ver en su contenido: todo rosado, todo de ponys, todo bien princecesco
 
Eso tiene una explicacion refacil: marihuana. El weon tenia una movida wena siendo dj o tenia su indoor en el depa que la mina le arrendo. Las sub 25 estan ultra marihuaneras, por un par de pitos le pasan el poto a cualquier flaite culiao, por mas penca que sea.
Pero pa la almendra y la mujer en general tiene logica poh... las mujeres buscan a alguien a quien puedan corregir y cambiar con su "amor"
 
Una vez tuve una polola menor que yo (ella 19, yo 24) y prácticamente me quería "rescatar" sacándome de los vicios... Y que dejara de tocar música. La mandé a la Ctm :lol2:

En general siempre doy a ententer mi inteligencia emocional, no le tengo miedo a mis propios sentimientos y me da lata ver a tanto aweonao hacerse el macho por lo mismo, se cagan solos.

Por lo tanto, decidi seguir buscando soló minas de mi edad (cási 28) y me encontré con la ideal: nos gusta lo mismo, nuestras profesiones son similares y somos felices compartiendo un pack de Pilsen, unos puchos y alguna mierda random por internet, sin contar las veces en que me da ánimos y se emociona cuando estoy dejando la cagá en el Quake Champions :lol2:

Hay detalles para reconocer weonas vacías y tarados porfiados, pero la persona indicada siempre llega... La wea es no dejar pasar la oportunidad. Ahora sí no te interesa y es prioridad pisar por pisar,adelante: el atado emocional se hará cargo de hacerte mierda más adelante.
 
Volver
Arriba