• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de bertas nos quedan a los solteros de más 30?

Amigos, van a morir solteros :lol:. En serio, me sorprende el nivel de mierdismo con el que describen a las minas con las que se meten :lol:.
Quizas deberían salir un poco de su burbuja en donde las minas tienen que ser hechas a mano, todas ricas, y más encima soldadoras al arco :lol:.
cada uno habla según su propia experiencia, todos mis amigos piensan igual que yo, incluso uno de mis mejores amigos al cual literalmente le sobran las minas siempre me dice que "a las mujeres sólo le interesan 2 cosas de los hombres: la plata y la pinta" y este loco se habrá afilado como mínimo unas 100 weonas en su vida así que sabe de lo que habla.
 
Sería un wn asperger con 7 cifras pero no lo alumbro, ahora entiendo por que me va como la callampa
si ganas buena plata y quieres encontrar mina la tienes fácil, debes vestirte con ropa cara, andar aseado y con un corte de pelo decente, buen perfume, tener tu propia casa/depto (arrendada o propia da lo mismo), tener un auto moderno y bien cuidado y salir a discos, pubs, etc. para que te vean. te aseguro que con eso basta, el resto es ir filtrando por el tipo de mina que quieres obtener. si haces esto lo de ser asperger pasa a segundo plano.

una cosa importante: las mujeres buscan hombres seguros de si mismos y en este mundo la plata es la mayor fuente de seguridad para un hombre.
 
Las de 25 nos pescarán todavía, o hay que conformarse con una de cuarta o quinta mano porque no creo que queden ni de segunda mano a menos que sea una manatinder cualkiera.

edit: me refería a una relación más seria
PD: Igual se aceptan anécdotas con veinteañeras y si sale algún consejo :laola:
La tipa con que aparento ser una persona normal tiene 25 años y yo soy harto más viejo, aunque preferiría tipas mayores de 40 tipo fitness y empresarias, ya que son más independientes emocionalmente.
Eso es el halo de "plata + facha + orquesta de sexo" en sus variaciones.
Personalmente evito mostrar plata, así que me muevo por el lado más intelectualoide/creativo de estilo de vida independiente. Ayuda que lea harto de casi todos los temas que existen, así que siempre se cómo hacer preguntas buenas y alargar conversaciones "profundas".

Se justifican solas la diferencia de edad si sabes darles espacio, y reconoces su calidad incompleta y fracturada ya que son mujeres.
Ojo que en estratos más populares llegando a los 25 las wnas se desarman, así te recomendaría apuntar a mejores lugares como Argentina (lleno de feminazis y leyes anti hombre, pero en fin).
Ayuda que no te veas como un abuelo, el factor "cool" también, y que las trates como persona en público ya que siempre aparentan.
Son seres interesados y caprichosos, así que aplique las carnadas que tenga disponible.
 
Última edición:
Ni ahí con mantener a nadie, si te gusta ser caballero y galantear es cosa de uno pero no pueden exigir solo porque están contigo, a lo mejor todavía quedarán mujeres de verdad y no princesas :verguenza:
Cimpadrito, agrego: uno solo invita a hueás tras haber tenido varios coitos. Nunca antes. Y las cosas pagadas mejoran en base a ese trato.
Por ej jamás llevar a comer antes de que ella te salte encima o jamás invitar a un viaje de fin de semana a la playa antes de que ella te pase el asterisco. Etc. Eventualmente estableces tus requerimientos, y si no es de sepso será de otra cosa. Si la invitas a algo no es buscando obtener algo de vuelta, sino que es en plan de premio. No es como si le fueras a pedir honestidad u honor, deben ser cosas que efectivamente sean capaces de entregar y que tu puedas premiar en la misma proporción de avance o complicidad. Lejos más barato contratar a una prepago.

Previo al primer coito o manoseo mutuo claro que será un gasto, pero si es uno reducido lo debería considerar como un raspe de juego de azar, así usted elige el lugar donde será gastado ese sencillo de manera de llevarla a un lugar cómodo y muy público. Ese gasto no es "galantería", sino que usted está midiendo si ella cumpliría con sus expectativas al primer año. Ellas deben arriesgar su devaluación, así que es correcto que usted pague por ese café, helado o dulce por realizar esa exploración. Se supone que demuestras más o menos cómo es tu vida y son ellas las que se enamoran de la idea de participar en ese estilo. Por ej hay tipas que les encanta viajar y sacarse fotos, otras que son pachamámicas, otras que son animalistas, otras que les gustan las plantas, otras que les calienta la plata, etc, y si tu estilo de vida es similar estarán cómodas acoplándose y usarte para alcanzar ese nivel imaginario que creen que merecen. Toda esa paja mental desde que demuestras estilo de vida con esa invitación inicial.
 
Última edición:
Tu mismo lo dijiste, estás condenado a morir virgen, no podi tener más de 30 y andar en bici Fixie, que imagen les das a las minas ? Vo crei que una mina se va a fijar en un waton pelado que anda en bicis de fletos ?

El auto es tener un 50% con el pico adentro.

Las mujeres en si no son tannn interesadas como piensan, a las minas les gustan que les den atencion, que las escuchen, que las saquen a comer, que las saquen a webear.
Al final esa wea te consume y se hace rutina y de ahí vienen los conflictos y caga la relacion. Obvio que el hombre tiene que hacer todas esas weas pa que la peuca suelte el mono, las peucas no son na gilas tampoco, te sueltan el mono cuando las hayas satisfacido en las weas anteriores. Su zorra es el premio mayor que te tienes que ganar. Así es el sistema.
:idolo: forma de vida del shileno
Sociedad callampera, pasan todo el día en la rídicula competencia de demostrar estatus ... y después se preguntan porque las minas tienen complejo de princesa en este mierdero país :lol2:
 
yo diría que es la personalidad y cómo es tirando.
images
 
:idolo: forma de vida del shileno
Sociedad callampera, pasan todo el día en la rídicula competencia de demostrar estatus ... y después se preguntan porque las minas tienen complejo de princesa en este mierdero país :lol2:
Obvio a qui no importa si eres guaton, mientras sea un guaton con auto es triunfador, en bici es perdedor :B
 
dice cómo sea tirando, y las minas dan la pasa como al mes o a veces ni la dan
Es un factor igual importante, dices que dan la pasa como una vez al mes pero si en esa ocasión tirai como la mierda va a quedar un antecedente.
 
ya dijeron
con auto y un par de lucas te enganchas una sub 25 aunque tengas 30 y pico. Sobre todo si la weona aún no tiene tanta plata.
 
Yo estoy seguro que va a en el gen de las mujeres eso de buscar a un wn con plata.
Existen muy pero muy pocas minas que intentaran una relacion de igual a igual con un wn, donde al menos paguen los gastos en forma proporcional a lo que ganan
por ejemplo con mi eñora: ella alega siempre que porque la hago pagar los gastos, y son solo algunos, el dividendo lo pago entero yo. todo lo demas es proporcional. ella es profesional y para mi es un deber que ella coopere en la casa. Ella me pone de ejemplo a la vecina que con cuea se paga su ropa, pero la wna floja anda durmiendo todo el dia, los hijos los lleva siempre atrasados al colegio porque no es capaz de levantarse. Pero el marido esta endueudado hasta las cachas, los cumpleaños de los hijos los tienen que pagar los abuelos, el colegio es subvencionado y estan becados por falta de plata.. y suma y sigue.. la otra vez le dijo a mi mina que si su marido le pide cooperacion para pagar gastos de la casa, ella se separa. Re100 la loca se esta pegando la cachá de que el sueldo de el no alcanza.
 
Las de 25 nos pescarán todavía, o hay que conformarse con una de cuarta o quinta mano porque no creo que queden ni de segunda mano a menos que sea una manatinder cualkiera.

edit: me refería a una relación más seria
PD: Igual se aceptan anécdotas con veinteañeras y si sale algún consejo :laola:
Estas errado. Si tienes 30 y pico (de años) y tienes la suerte de tener una pega estable pues se amplía tu horizonte, puedes agarrar minas de 25 hacia arriba sin ningún problema, además aún andan varias buenas mujeres, con pega, no cagadas de la cabeza, pero que desean formar una familia con un gueon no pastel, y ese target está bien sabroso oie!.

Si estas convertido en un hediondo pasado a culo, a hocico cariado y a cigarro pues no te van a pescar ni las putas viejas de la calle ni aunque les pagues, por eso es importante cuidarse un poco también.

Las minas son bastante interesadas, aunque no tengas muchas lucas tienes que demostrar que eres cumplidor en la pega, responsable, y estable, y tener al menos aspecto aseado, el hippie con fierros en la cara, tatuajes, y aspecto de maricon con sida solo atrae gente similar, y de ahí no sale nada bueno.

Que no te vean ni baboso ni demasiado desesperado, las minas huelen eso.

Saludos y suerte, en este mundo lleno de gays que buscan hombres, y de weones ordinarios y cochinos pues no es difícil encontrar una buena mujer.
 
Las de 25 nos pescarán todavía, o hay que conformarse con una de cuarta o quinta mano porque no creo que queden ni de segunda mano a menos que sea una manatinder cualkiera.

edit: me refería a una relación más seria
PD: Igual se aceptan anécdotas con veinteañeras y si sale algún consejo :laola:

Yo a los 23 estuve con un tipo de 30.
Relación seria de 3 años.
El tipo no tenía plata y vivía con su madre, pero tenía metas en la vida, era responsable, tiraba bacán y además podía conversar cosas interesantes.
La plata no es prioridad, no sean wnes, saquense eso de la cabeza. Se me han acercado tipos con plata y algunos han sido terrible loser, así como otros no.
Lo importante es la seguridad.
 
Volver
Arriba