• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de cuenta y en qué Banco

Pregunta jamas realizada en este foro

--------------------------------------------------------------

:idolo: Banco de Chile es el mejor sin dudas, siempre lo recomiendo...

pq?

sucursales sin gente -> atención rápida
soporte web sobresaliente
créditos a las mejores tasas del mercado
12 cuotas sin interés
avances en efectivo a la cta cte, 4 cuotas sin interés ni comisión
buena post venta de servicios.
:idolo: cheques personalizados
:idolo: chequera para zurdos
etc
etc
etc

el plan le llea: master y visa gold con mínimo 500 lks y 1.000 dolares (depende de tu sueldo cuanto te asignan, pero menos de eso no dan), las TC tu decides si las usas, si no te gustan las puedes romper, pero es obligación del banco entregartelas, ademas: linea de credito y linea de sobre giro pactada, chequera.

si tienes inscritas 3 cuentas no te cobran ni mantencion ni comisión en la cta cte.

--------------------------------------

los que recomiendan bancoestado no tienen puta idea wn :lol2: anda a hacer un tramite los primeros y últimos días del mes te lo encargo... sin contar las 15na y ademas la 20na (que es cuando le pagan a los EEPP), soporte web como la callampa seca, etc


Yo cerré mi cta del Banco Chile por que me protestaron un cheque de 6 millones (que nunca había girado)... Al final el cheque nunca existió (no coincidía el número del cheque con los de mi chequera) y se demoraron 1 mes en sacarme de DICOM los sacos de wea... Así que los mandé a la chucha con su cagá de cta. cte.

Según mi experiencia, BCI y Santander niun problema... Muy buenas bancas virtuales.

Saludos.
 
en mi familia todos tienen cuentas en el banco de chile y ningún problema, aunque dos de ellos han pedido préstamos pyme en el bancoestado ya que el chile por más que sean cuentacorrentistas no le ofrecen ni por si acaso lo que les ofrece el patito. Tengo entendido que en los créditos hipotecarios el Chile tampoco es la gran wea. Como soy el pobre de mis hermanos yo estoy con una humilde cta vista del falabella y hasta ahora soy feliz.

Me llama mucho la atención en BCI pero la caga con no tener muchas sucursales en el país.
 
si tienes menos de 30 saca cuenta corriente en el banco falabella,te sale gratis el costo de mantencion y esas mierdas que cobran si pasas los 30 y usar redcompra y te depositan el sueldo alli tampoco te cobran,el bci es bueno,pero al menos mi mina tiene falabella y 0 dramas. XD
 
Banco falabella, por horario de sucursales.

la cuenta vista no cobra por giro ni mantención si depositas tu sueldo ahi :sisi: (sobre 160lks). lo mismo la cuenta corriente.

la banca online es a prueba de weones.

pagay todas las mierdas por inet y PAC.

nunca hay filas :lol2:
En todo caso, que mas piola que ese Banco!!!!!
 
:idolo: Banco de crédito e inversiones

Hasta el momento totalmente transparente y sin cobros brujos aun, lo de las 6 cuotas sin interés a todo evento es bastante más útil que los descuentos en iphones o restaurants siúticos que ni a palos iría

Me cobran 2 lucas mensuales de mantención de la cuenta corriente, que me parece razonable ya que es el único cobro que tengo por usar sus productos.

Con la app móvil puedes hacer de todo, de echo es más completa e intuitiva que su página web :lol2:

Lo único malo es que te revisan todo tu árbol genealógico para atrás, para darte cuenta corriente

:monomeon: Rascander

Me llama mucho la atención en BCI pero la caga con no tener muchas sucursales en el país.

Como que no, acaso nunca has ido a la antartica? :troll:
 
si tienes menos de 30 saca cuenta corriente en el banco falabella,te sale gratis el costo de mantencion y esas mierdas que cobran si pasas los 30 y usar redcompra y te depositan el sueldo alli tampoco te cobran,el bci es bueno,pero al menos mi mina tiene falabella y 0 dramas. XD
Que mierda cobran si pasas los 30?
 
yo tengo cuenta de ahorro y rut en el banco estado de pajero, por que el banco esta a la vuelta de la esquina nomas. Asta ahora 0 atados xd no demoro nada en hacer tramites por que llego primero al banco casi siempre :yaoming:.
La pagina es como la callampa.
 
Que mierda cobran si pasas los 30?
comision,pero si te depositan tu sueldo alli y pagas 2 cuentas con la tarjeta te sale gratis si ya pasaste los 30,igual es como popular banco falabella,conozco a varios que la tienen XD
 
si tienes menos de 30 saca cuenta corriente en el banco falabella,te sale gratis el costo de mantencion y esas mierdas que cobran si pasas los 30 y usar redcompra y te depositan el sueldo alli tampoco te cobran,el bci es bueno,pero al menos mi mina tiene falabella y 0 dramas. XD

comision,pero si te depositan tu sueldo alli y pagas 2 cuentas con la tarjeta te sale gratis si ya pasaste los 30,igual es como popular banco falabella,conozco a varios que la tienen XD

PARA CON EL XD MONGÓLICO CONCHETUMARE XD

:idolo: cuenta rut
 
Cuenta rut es re buena si eres ordenada y no andas sacando cada 5 minutos, la Vista de BCI creo que sí cobra mantención y era bastante plata aunque ellos dijeron que la rut salía más cara al final...
 
Cualquier banco te cobra, ya sea por mantención o por uso de tarjetas, eso de cero mantención es mentira.

Jamás uses PAC o PAT, si los usas te pagarán todas tus cuentas sin que tengas tiempo de revisarlas y ver si hay cobros que no corresponden, no entiendo a la gente que llega y paga sin revisar una cuenta.

SI yo fuera tú metería el excedente en el fondo A de la cuenta 2 de tu afp y dejaría la mayor parte de mi plata en mi bolsillo, no usaría tarjetas para nada (ya que pagas uso o comisión) y listo. Así no le pago a ningún banco por usar mi plata.
 
Volver
Arriba