• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Qué usan ustedes para afilar?

Cada vez que afilo un cuchillo...

He terminado de hacer aquello que hace 28 años juré a Dios no volver a hacer. He creado "algo que mata gente". Y en ese objetivo, tuve éxito. He hecho esto porque, filosóficamente, me solidarizo con tu propósito. Puedo asegurártelo sin ego: ésta es mi mejor espada. Si en tu viaje, debieras encontrar a Dios, Dios saldría herido.
 
A la mamá de @ACARAM ROP


:sexo:


:burlones:
Te dan asco las vaginas, wekito.

Pero el ano siempre complacido, ¿cierto? :jijiji2:

IMG-3210.jpg
 
Paso 1: Poner a la gordibuena en for.

Paso 2: Darle los 7 cm de amor por el puño de parka.

paso3: Pegarle un tate quieto en la nuca.

Paso 4: afirmate por que va a patalear y apretar el corta churro (aka sacapunta) a mas no poder.

Respecto al cuchillo, con el "poto de una botella de vidrio".
 
Para tu culo, sodomita culiao
Y quien te pateó la jaula a voh, mugriento conchetumare.

Los condones no se ponen en el culo, estúpido culiao. :bash:

Esos los ocupo para explorar las cavidades profundas y desconocidas de la concha grande e infecta de la grandisima puta sarnosa que te parió.:gafas:

Pd: Disculpe la confusión Señor mojón, se me había olvidado que a ud no lo parieron, si no que lo cagaron en el wc.

Mis disculpas nuevamente.
 
Última edición:
Lija al agua medianamente gruesa , después se pasa a una de grano más fino .
La lija se moja y se pone sobre un lugar plano y ahí pasan reiteradamente la hoja .
Después para asentar el filo se usa regularmente una chaira que deja los cuchillos como gillete .
- Tengo una chaira que es una reliquia cuyo mango es de cola de armadillo .
 
Lo hacen cagar pa' dentro y le acomodan todos los mojones.

Respecto al tema, con cualquier cilantrita dispuesta a afilar, siempre y cuando tenga buen tufo y al abrazarla, pueda rodearla completamente.

Buena descripcion cipa jajajajaja..... Despues de los cachalotes que vemos en el tema manatider jajajaja
 
Volver
Arriba