• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué wea les pasa a las haitianas?

Apuesto todos mis shekels a que pasará lo mismo que en los united, las luchonas blancas que tienen bendición negra son llamadas coal burners, y son una variedad que inspira especial asco en cualquier prospecto amoroso que se encuentren. Aqui la chana que arrastre una barata chica será mirada con desprecio, por que juntarse con cucarachas es de por si asqueroso, minimo su sarna y su chancro te pegai. Lo mismo si la larva mal habida es café nariz de enchufe.
Ll84Gxx.jpg
 
El viernes el Metro reculiado venía más lleno que la CTM y como andaba apurado tuve que meterme a la fuerza no más, y justo me subí en un vagón donde iban 4 haitianos y las weonas ocupaban como 2 espacios con sus rajas descomunales.

Entré con la mochila puesta y el culo contra la puerta (como debe ser) pero 2 de las haitianas corrían la raja hacia atrás a cada rato haciendo que me las punteara de forma intermitente :ohno: y lo mismo con las manos, no sabía donde conchetumadre ponerlas, ya que, si las dejaba a los costados le iba a tocar la raja a una de las haitianas (lado derecho) y le iba a rozar la pichula al haitiano (lado izquierdo) :ohno: en ese momento me arrepentí de subirme con la mochila puesta porque me hubiera servido como escudo.

Al final tuve que irme con las manos levantadas como si estuviera haciendo una genkidama :lol3:pero las iba apoyando en el techo/puerta, además eso me permitía mantenerme firme y evitar puntearme a las haitianas que me intentaban violar con sus rajas insalubres y además me miraban de reojo y echaban el culo para atrás a propósito... Si igual podían girarse o meter la raja hacia adentro (retroversión pélvica) para evitar roces... Estos caribeños culiados son muy degenerados... Yo no entiendo como la mujer SHITlena les gustan tanto estos weones (haitianos especialmente)... Imagino que debe ser parte de la zoofilia típica en el sexo femenino.

Lo penca es que detrás de las haitianas había una mina que me miraba a cada rato y cuando la pillaba se hacía la tonta. Cruzamos nuestras miradas varias veces hasta que ella la bajaba... La tenía loca.

Si no fuera por esas rajas gigantes que me impedían el paso me hubiera puesto cerca de la gris y a ella si que me la hubiera punteado con ganas.
Asumo que por la época estival, el metro no debería ir tan repleto.
 
Me subí al Metro con la mochila puesta porque iba apurado y se me fue la wea. Cuando ya estaba adentro era demasiado tarde para sacármela :sisi3:

Con respecto a la zoofilia de la mujer chilena, he visto cada wea... Hace varios meses me tocó presenciar a 2 grises con su hija. Ella sospechosamente le pasa la larva al bolas tristes y lo manda a sentarse (cuando debería ser al revés) mientras ella se queda parada delante de un haitiano habiendo más espacio... Pero qué "casualidad".

A medida que transcurría el tiempo la wea se empezó a llenar de lalos y bertas, y demás weonaje quedando la mina pegada con el haitiano y además la mano del masisi encima de la mano de ella :ohno:. Al rato el gris se dio cuenta de que algo raro pasaba y miró hacia arriba y cacho que el haitiano le tenía la mano agarrada y que estaba muy apegado con ella, y empezó a buscar con la mirada lo que seguramente ya sabía, pero que se negaba a aceptar :sisi3: igual se notaba que no podía ver bien la situación por todo el weonaje que había porque en una hizo el ademán de pararse para mirar :lol2: ninguno de ellos era flaite.

Y también me acuerdo de un haitiano que iba agarrado del pasamanos, y de repente se sube una chilena de unos 23 años y se pone delante del negro, al rato el negro le tenía la mano apoyaba en la raja y se la iba punteando, y ella en agradecimiento le apoyaba las tetas en la mano en la que iba afirmado.

Las minas de este país no sé qué fetiche tienen con estos weones, tienen el gusto no sé donde :ohno: me acuerdo que habían unos haitianos que cantaban regeton hace años y todas las maracas nacionales vueltas locas con esos weones feos y hasta los encontraban ricos/minos :lol3: y seguro que hasta las minas que postean acá se mojaban con esos masisis.

Chilena = guata de perro.
Está historia ya la había leído antes :cafe3:
 
Eso te pasa por no sacarte la mochila tonto ctm..


:monomeon: aweonaos que se suben al transporte público con la mochila en la espalda.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Por eso uno tiene que usar la mochila para adelante, ya que así evitas robos y también los punteos. Es mejor recibir los punteos que darlos, mira que con lo desatadxs :qloco: que andan algunxs :qloco:
 
De todas las haitianas que he visto hasta el momento solo una me dejó marcando ocupado, era alta y con cuerpo de corredora de 100 metros planos, no era nada de fea.
 
Volver
Arriba